Especial Julio: Emprendedores

Hablar de know how no es un tema frecuente en las conversaciones, sin embargo, su concepto es relevante para todas las empresas, desde las micro hasta las grandes, y el éxito de ellas, depende, básicamente, de un saber hacer bien estructurado y bien consolidado.

especial-julio-2016

Publicidad

Para John Crissien, presidente de la Sociedad Latinoamericana de Management, cuando hablamos de saber hacer “estamos hablando de la gestión del conocimiento o de qué sabe la empresa (…), un conocimiento de la organización que da respuesta a cualquiera de los objetivos básicos de toda empresa. Es de qué manera yo identifico algo que me funciona, lo estandarizo como un proceso y lo empiezo a replicar”. Colombia obtuvo 4,28 puntos en el Índice de Competitividad, que publica el Foro Económico Mundial, y que mide el uso que le da un país a sus recursos y la capacidad para proveer a sus habitantes de un alto nivel de prosperidad.

El país ocupa este año el puesto 61 en el ranking de los 142 analizados. En Colombia muchos son los emprendimientos que logran consolidarse y alcanzar el éxito en la labor que desempeñan. Por ello, a continuación, usted encontrará a quienes han desarrollado nuevas formas de atender y entender a sus clientes con base en esta premisa.

Para descargar completamente gratis el Especial: Emprendedores haga clic aquí.

Comentarios