El iPhone cumple 10 años innovando en el mundo

El clásico y poderoso iPhone, se ha convertido en una parte importante en la existencia, una pieza tecnológica que algunos pueden desestimar, tanto que es casi imposible recordar que alguna vez las personas utilizaban un Moto Q, Palm Treo y el Nokia E62 escribiendo en sus teclados físicos.

Steve Jobs presentó hace 10 años en el MacWorld 2007 el primer iPhone conocido en el mundo. Una creación de Apple con pantalla táctil, un celular y una ruptura en un dispositivo con internet all-in-one.

Este es el discurso de Jobs en la presentación del iPhone:

Antes del lanzamiento del iPhone, los celulares eran dispositivos “torpes”, mitad pantalla y mitad teclado. Los sitios web no cargaban en los celulares, así que las empresas se veían forzadas a construir versiones móviles muy simples.

“El iPhone es una parte esencial en las vidas de nuestros clientes y hoy, más que nunca, está definiendo de nuevo la forma en que nos comunicamos, nos entretenemos, trabajamos y vivimos.” dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. “El iPhone estableció el estándar de la computación móvil en su primera década, y apenas estamos empezando. Lo mejor está por venir.”

Publicidad

Comparación iPhone 2G – iPhone 7

  • El primer iPhone tenía una cámara trasera de 2 MP y no podía grabar videos, ni tomar selfies
  • Una cámara de 12 MP, capaz de grabar en 4K y cámara delantera FaceTime HD de 7 MP, son las herramientas multimedia del iPhone 7.
  • El almacenamiento del iPhone 2G se limitaba a 16 GB, mientras que la más reciente versión permite 256 GB.
  • La primera versión tenía entrada para auriculares, el cual fue removido del iPhone 7 con la introducción de los AirPods.
  • La más reciente creación de Apple es el primero en su generación que es resistente al agua.

Fuente: BI

Comentarios