DDB Colombia se quedó con BBVA

DDB Colombia, a partir del 02 de enero, se convirtió en la agencia de BBVA. Así lo anunció Borja de la Plaza, Presidente y CEO del Grupo DDB en Colombia, quien asumió el cargo a partir de noviembre de 2016. Según el directivo, esta es la primera gran conquista desde que entró a liderar el equipo de la compañía.

DDB
El banco escogió a DDB Colombia por la experiencia en el manejo de comunicación publicitaria para entidades financieras,

BBVA es uno de los bancos calificado como referente en crecimiento y transformación digital; por ello, era necesario que la agencia que hiciera la comunicación publicitaria, tuviera una amplia experiencia en temas digitales y manejo de plataformas.

Publicidad

“El hecho de ser elegidos por el banco que lidera la transformación digital en los mercados en los que opera, nos llena de satisfacción y orgullo, ya que es una demostración de que nuestra visión y el trabajo que estamos haciendo en DDB Colombia van en el buen camino”, apuntó De La Plaza.

El equipo que manejará la cuenta del banco estará en la sede de Bogotá de la agencia, encabezado por Joanna Safi, Vicepresidente de Innovación y Data del Grupo DDB, quien también se incorporó a la agencia a finales del año pasado.