Reflexiones de las Women to Watch Colombia 2018 sobre su rol en el sector

Con el objetivo de reunir por primera vez a las Women To Watch Colombia 2018, P&M conversó con algunas de ellas en un espacio dedicado a reflexionar sobre el significado de ser reconocidas como mujeres a seguir en el sector de la publicidad, el mercadeo y los medios de comunicación en Colombia.

Este encuentro también fue un escenario donde las líderes expusieron su punto de vista y compartieron su visión de lo que implica este reconocimiento, de cara a un entorno en el que se busca seguir empoderando a la mujer en la industria colombiana.

Publicidad

Con la presencia de Carolina Angarita de Discovery Networks Latinoamérica, Catalina Restrepo de Big Holding, Marcela España de Grupo Bimbo Latincentro, María Paula Duque de Avianca Holdings, Olga Britto de IAB Colombia y Paulina Parra de Mediacom Colombia, la revista P&M obtuvo valiosas apreciaciones que aportan al desarrollo de un reconocimiento que este año tendrá su cuarta versión en Colombia.

También le puede interesar: P&M presenta las Women to Watch Colombia 2018, empoderando a mujeres con propósito

Reciba la mejor información sobre mercadeo

Comentarios