sábado, abril 27, 2024
Conciertos

Vuelve Disclosure a Bogotá

El jueves 15 de febrero la banda de deep house pasará por la capital del país en su gira que incluye México, Brasil y Chile.

Disclosure, el mundialmente reconocido proyecto de música electrónica británico, está listo para conquistar la capital colombiana el próximo 15 de febrero de 2024, en el Chamorro City Hall. Este espectáculo, producido por TBL Live y Breakfast Club, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del dance music.

Disclosure debutó en 2010 con su primer single ‘Offline Dexterity’ que logró gran reconocimiento, sobre todo en las discotecas de la ciudad de Londres. Dos años después sale al público su sencillo Latch con el que alcanzaron tal éxito que consiguieron Disco de Platino en Reino Unido y Triple Disco de Platino en Estados Unidos, además fue nombrada según la revista Rolling Stone como la décima mejor canción de música electrónica de la historia.

En 2013, el duo recibió excelentes críticas y posicionamiento en diferentes países con su álbum debut. Con este éxito y con pocos años de diferencia, publican su segundo álbum que logró disco de Plata en Reino Unido y Oro en México, en el que colaboraron con artistas de talla mundial como Sam Smith, Lorde, The Weeknd Gregory Porter, Kwabs, NAO, Miguel, Jordan Rakei y Brendan Reilly.

Cuatro años después, en 2017, ingresaron al top de los 100 DJs más importantes de la Revista Mag. Es as I’m í, como su estilo musical inigualable los ha llevado a encabezar festivales de renombre y a ser destacados como algunos de los mejores DJs del mundo.

El regreso de Disclosure a Colombia se da en el marco de una gira por importantes capitales en Latinoamérica.

Las agencias encargadas de organizar la llegada de Disclosure a Colombia son:

TBL LIVE: Es una productora colombiana de espectáculos en vivo, creada en el año 2018. Ha realizado en Colombia shows en vivo nacionales e internacionales como: André Rieu, Disney On Ice, Los Tigres del Norte, Carín León, Festival Suena, Marco Antonio Solis, entre otros. Su misión es ser una plataforma para la promoción de artistas nacionales e internacionales ofreciendo al público colombiano espectáculos de la más alta calidad.

Este año, TBL LIVE, le apuesta a los eventos de la escena House, EDM y Electrónica, trayendo a la ciudad de Bogotá eventos del nivel de: Artbat, Disclosure, Suena (The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo [EDM] Ed.), Martin Garrix, entre otros… Poniendo a disposición de los capitalinos, grandes shows que buscan satisfacer los gustos de todo su público.

BREAKFAST CLUB: Breakfast Club S.A.S es un grupo empresarial con más de diez años de trayectoria en la realización y conceptualización de eventos musicales, además de ser anfitrión de más de 10 sitios en experiencia gastronómica, nocturna y hotelera en el sector de Provenza y Poblado para toda la ciudad de Medellín, y recientemente en la ciudad de Bogotá.

NOUJAU: Es la agencia de TBL, la Fundación Corazon verde, Sclapers, Suitsupply y Juan Pablo Socarrás. Se especializan en el sector lujo en Colombia.

También te puede interesar: Conozca las novedades que trae Effie Awards Colombia 2024

TAGS