Aumente su visibilidad con las ediciones emblemáticas de P&M

El segundo semestre inicia con dos ediciones emblemáticas que van de la mano de una noticia muy importante para P&M como medio de comunicación especializado: la ratificación como medio líder en el sector de las comunicaciones y el mercadeo, según el estudio Agency Scope 2018, realizado por la firma de investigación y consultoría Scopen.

Precisamente, trabajando por ofrecer contenidos relevantes y de calidad para el sector, P&M anuncia para julio y agosto las ediciones del Ranking de las 300 empresas de la comunicación en Colombia, y el ejemplar conmemorativo y de colección número 450.

Ranking de las 300 empresas de la comunicación

En esta ocasión, el ranking presentará los datos de 300 empresas del sector, aumentando en 200 el número de compañías participantes con respecto al año anterior. Así, esta iniciativa de P&M, que se publicará en la edición de julio, se constituye como el termómetro más importante para la industria de la comunicación en Colombia.

Edición de colección 450

En agosto la Revista P&M publicará la edición 450, un ejemplar que representa más de 37 años de trabajo ejerciendo periodismo especializado en el sector de la publicidad, el mercadeo y la comunicación en Colombia.

Bajo el concepto “45 datos en 10 perspectivas”, este ejemplar retratará el acontecer de la industria con los aportes que tanto el medio como la comunidad consideren pertinentes.

Conozca más sobre la edición de agosto: Edición de colección #450 – 45 datos en 10 perspectivas

Participe comercialmente en estas dos ediciones emblemáticas, y aumente su visibilidad con los ejemplares que estarán en las manos de los principales líderes del sector.

Publicidad

Comuníquese con Alexandra Palomar, directora comercial de la revista P&M escribiendo al correo [email protected] o llamando al número 618 1458 ext. 115.

Comentarios