Cartagena Inspira ahora será cada año

Cartagena Inspira, versión transformada del Congreso Colombiano de Publicidad, ahora se celebrará cada año y no cada dos años como venía sucediendo. Así lo anunciaron las organizaciones que convocan al evento desde hace 38 años.

La nueva edición de Cartagena Inspira se llevará a cabo el 20,21 y 22 de septiembre de 2017 en el Centro de Convenciones de la heroica e incluirá la segunda entrega de los premios Effie Latam.

cartagena inspiraAlrededor de 2.300 asistentes, 97 conferencistas del mundo, la participación de 100 empresas en la muestra comercial  en el marco de Cartagena Inspira 2016 fueron algunas de las razones que llevaron a tomar la decisión de crear una edición 2017, que según los organizadores, tuvo una gran acogida por parte de los participantes.

“La modificación realmente fue refrescar el Congreso, Hacer un evento más latinoamericano y no solo colombiano. Innovación creatividad, mercadeo, comunicaciones. Acá va a haber de todo para todos los gustos”, aseguró Tulio Ángel, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios).

Publicidad

Además contará  con la participación de 78 speakers con múltiples escenarios académicos en los cuales los asistentes podrán participar de distintos espacios para compartir experiencias y escuchar las conferencias, foros, master classes y workshops que se llevarán a cabo durante el evento.

Para más información haga clic aquí.

 

Comentarios