sábado, abril 27, 2024
Eventos

Capacitación de e-commerce gratuita para emprendedores con Rocketfy

Rocketfy.co

La capacitación virtual no tendrá costo y será el miércoles 17 de enero a las 7:00 pm.

Con el objetivo de capacitar a los pequeños comerciantes, microempresarios y dueños de pequeños negocios de todo el país en las últimas tendencias que serán noticia en la industria del comercio electrónico en 2024, la startup Rocketfy.co el próximo miércoles 17 de enero a las 7:00 pm realizará una capacitación virtual en la que proyecta impactar a más de 20.000 emprendedores a nivel nacional.

Entre los temas que se abordarán en la master class sobresalen:

  • Analítica de datos para entender el comportamiento del consumidor por internet.
  • Optimizar la cadena de suministro y personalizar la experiencia del cliente.
  • Marketing digital con énfasis en conocimiento SEO.
  • Marketing de contenido.
  • Ventas por redes sociales.
  • Tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial, realidad aumentada y blockchain.

Además, se abordarán asuntos relacionados con finanzas personales, emprendimiento digital, sostenibilidad y comercio electrónico consciente, entre otros. La convocatoria para asistir al entrenamiento ya está abierta, no tiene costo y los interesados solo deberán inscribirse en https://rocketfy.mx/metamorfosis-2024/ o a través de las redes sociales de Rocketfy.co

Solución integral

Rocketfy ha facilitado a los emprendedores la oportunidad de crear su tienda. Esta plataforma no solo brinda la posibilidad de integrar diversos métodos de pago, sino que también ofrece una solución integral para la logística de envíos. Para fortalecer aún más el servicio de entregas, trabaja de la mano con Servientrega, quien se encarga de realizar envíos puerta a puerta.

La startup asume los gastos asociados al dominio, hosting y mantenimiento, proporcionando un entorno sin preocupaciones para los emprendedores. No obstante, para mantener la sostenibilidad del servicio, la empresa aplica una comisión del 2.99% más $900 después de concretarse las ventas.

También le puede interesar: Reputación corporativa: el activo estratégico que lo cambia todo