sábado, abril 27, 2024
Tecnología

Llegan a Colombia los nuevos integrantes de la familia moto g

La marca presentó en Colombia, tres nuevos integrantes de su  gama media: moto g24 power, moto g24 y moto g04.

La familia moto g siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor balance entre prestaciones y precio accesible. Siguiendo esta filosofía, y con la intención de seguir poniendo al alcance de cada vez más usuarios las últimas tecnologías, Motorola presenta en Colombia, tres nuevos integrantes de su emblemática gama media: moto g24 power, moto g24 y moto g04.

moto g24: diseñado para rendir

El moto g24 es un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin salirse del presupuesto. Este dispositivo combina a la perfección un diseño premium, un rendimiento excepcional, funciones avanzadas de cámara y una experiencia audiovisual envolvente.

Fabricado con materiales de primera calidad, el moto g24 tiene un aspecto sofisticado. Su diseño delgado y ligero incluye una carcasa de cámara aerodinámica y un lector de huellas dactilares lateral para un desbloqueo cómodo. Con un diseño repelente al agua, el dispositivo ofrece protección contra salpicaduras sin preocupaciones.

El dispositivo incluye 4GB8 de RAM y 4GB de RAM con la función RAM Boost9. El RAM Boost9 del dispositivo transforma dinámicamente el almacenamiento en RAM virtual para una mayor velocidad. Se adapta a la perfección a las tareas más exigentes para ofrecer una respuesta más rápida, una multitarea mejorada y más eficiencia en cada deslizamiento y pulsación. Para acompañar al procesador octa-core de 2,0 GHz de alto rendimiento del moto g24, el dispositivo también viene completo con una batería grande y duradera que garantiza un uso prolongado, y cargador TurboPower™ 20W incluido dentro de la caja, que permite una recarga rápida13. Además, también incluye una carcasa protectora sin costo.

El moto g24 presenta un avanzado sensor de 50MP4 con tecnología Quad Pixel para unas fotos vibrantes. Además, suma una cámara dedicada macro, para capturar detalles intrincados desde tan cerca como 4 cm. La cámara frontal de 8 MP incluye una función de Retoque Facial para mejorar los selfies, Visión Nocturna Automática para mejorar la fotografía nocturna y los modos HDR y Retrato para conseguir una iluminación óptima y efectos artísticos.

Con una pantalla HD+ extra brillante de 6,6" con una frecuencia de actualización de 90Hz12, el moto g24 proporciona un viaje visual enriquecido. Su diseño sin muescas garantiza una inmersión total, mientras que el modo de alto brillo alcanza un impresionante nivel de brillo máximo de 537 nits para una visibilidad clara en un entorno exterior luminoso. El smartphone cuenta con altavoces estéreo y sonido inmersivo Dolby Atmos® para una profundidad, claridad y detalles increíbles en todos tus contenidos favoritos.

El moto g24 supera las expectativas, ofreciendo una combinación perfecta de estilo, rendimiento, excelencia de cámara y funciones de entretenimiento inmersivo. Despídete de los compromisos y adopta un dispositivo que ofrece calidad premium sin el precio premium. El moto g24 es la puerta de entrada a una experiencia de smartphone fluida, elegante y asequible.

moto g24 power: batería masiva, carga de 30W y diseño delgado

Constantemente en movimiento, los consumidores necesitan tecnología que los acompañe e sus demandas diarias y haga que cada momento cuente. Para ayudarlos a sacar el máximo partido de cada día, Motorola lanza el moto g24 power. Construido sobre una base de eficiencia energética, el moto g24 power ofrece una batería de hasta dos días5 con carga TurboPower™ 306 incluido dentro de la caja, en conjunto con una carcasa protectora sin costo. A pesar de su batería de larga duración, el dispositivo sigue siendo delgado, ligero e incluso repele el agua7.

El moto g24 power cuenta con una batería de 6000 mAh que permite a los consumidores pasar casi todo el fin de semana con una sola carga. Perfecto para vuelos, festivales o streaming nocturno, la batería de dos días5 convierte a este dispositivo en un compañero fiable para todo tipo de aventuras. Cuando los usuarios están listos para recargar, la carga TurboPower™ 306 proporciona horas de energía en solo unos minutos de carga.5,6

En cuanto al rendimiento, el procesador octa-core de 2,0GHz ofrece una conectividad más fiable y un entretenimiento envolvente. Para que la multitarea sea más fluida y sencilla, el dispositivo incluye hasta 8GB8 de RAM y 8GB de RAM extra con la función RAM Boost9. RAM Boost10 está disponible para aquellos consumidores que desean una respuesta más rápida y un mayor rendimiento, ya que convierte temporalmente el almacenamiento del dispositivo en RAM virtual. Además, el moto g24 power está respaldado con 256GB de almacenamiento integrado9,10, para que los usuarios tengan espacio de sobra para sus imágenes, vídeos favoritos y mucho más.

Utilizando una sola pieza de material, el diseño del moto g24 power fluye hacia la carcasa de la cámara y revela una cámara de 50MP4 con tecnología Quad Pixel. Esta combinación ayuda a producir fotos más vibrantes, gracias a una sensibilidad 4 veces mejor con poca luz. Mejorando aún más el rendimiento con poca luz, Auto Night Vision utiliza IA para detectar automáticamente la iluminación ambiental y ajustar la configuración en consecuencia. De esta manera, los usuarios pueden confiar en el modo de vista previa para capturar con confianza cada toma. Al acercarse, los consumidores pueden acceder a la lente Macro Vision para descubrir los detalles más pequeños y la cámara frontal de 8MP para selfies dignas de las redes sociales.

Disponible en colores Azul Medianoche y Celeste Glaciar, el moto g24 power también ofrece una pantalla HD+ extra brillante de 6,6" que proporciona a los consumidores una inmersión total con menos distracciones. Su frecuencia de actualización de 90 Hz hace que el desplazamiento por imágenes y páginas web sea aún más fluido y, cuando está en modo automático11, la pantalla se ajusta de 90 Hz a 60 Hz para ahorrar batería.

Para que los juegos, las películas y la música suenen aún mejor, este dispositivo incluye altavoces estéreo y audio envolvente Dolby Atmos®. Con más profundidad, claridad y detalles, Dolby Atmos lleva tu entretenimiento favorito al siguiente nivel para disfrutar de la experiencia de sonido envolvente definitiva.

moto g04: donde la asequibilidad se une al diseño premium

Motorola presenta el moto g04, un smartphone que no renuncia al estilo ni a una experiencia de entretenimiento envolvente. Desde su elegante diseño hasta la pantalla envolvente y las avanzadas funciones de cámara basadas en inteligencia artificial, el moto g04 va a redefinir las expectativas de los usuarios sobre lo que puede ofrecer un smartphone asequible.

El moto g04 está meticulosamente fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con una carcasa de cámara aerodinámica. Y para mayor comodidad del usuario, incorpora un lector de huellas dactilares lateral. Además, su diseño repelente al agua7 garantiza su durabilidad y protección frente a salpicaduras o derrames, lo que convierte al moto g04 en un auténtico compañero para las aventuras cotidianas.

El moto g04 tiene una pantalla HD+ extra brillante de 6,6" sin muescas que transforma la experiencia visual. Con una frecuencia de actualización de 90 Hz11 para un desplazamiento fluido y un ajuste inteligente de la frecuencia de actualización para un uso eficiente de la batería, el moto g04 está diseñado para la perfección visual. Ya sea mirando la pantalla a plena luz del sol o en la cama por la noche, el modo de alto brillo y el modo de luz nocturna hacen que la experiencia de visualización sea óptima. Dolby Atmos® ofrece un sonido rico y multidimensional a través de tu entretenimiento favorito, ya sea disfrutado a través de los altavoces o auriculares del dispositivo, elevando la experiencia de audio a nuevas alturas.

La cámara de 16 MP con IA del Moto G04 no es solo una lente, es una narradora de historias. Las mejoras automáticas garantizan fotos listas para las redes sociales, y las capacidades de enfoque rápido garantizan fotos nítidas y detalladas. Funciones inteligentes como el HDR y el modo Retrato aportan un toque profesional a la fotografía, mientras que la función Retoque facial de la cámara frontal mejora los selfies. Captura y comparte momentos inolvidables sin esfuerzo con el moto g04.

El equipo incluye 4GB8 de RAM y 4GB de RAM extra con la función RAM Boost9, lo que da como resultado un inicio más rápido de las aplicaciones y una multitarea más fluida. Equipado con un procesador octa-core, este dispositivo ofrece experiencias fluidas, desde videochats a capacidades fotográficas de IA. Diseñado para ofrecer un rendimiento constante y fluido durante diversas actividades, el moto g04 es una potencia en el mundo de los smartphones asequibles. Se podrá conseguir en Colombia en dos versiones, una con 64 GB de memoria interna, y otra con 128 GB de almacenamiento. Llega con cargador rápido incluido dentro de la caja.

Con su diseño elegante, pantalla envolvente, funciones avanzadas de cámara y rendimiento robusto, este smartphone ofrece un paquete atractivo para los usuarios que buscan un dispositivo asequible pero premium. Mantente conectado, captura momentos increíbles y disfruta de un entretenimiento ininterrumpido, todo ello sin salirte de tu presupuesto. El moto g04 es un testimonio de las posibilidades de la excelencia asequible en el mundo de los smartphones.

Con Android 14

El moto g24 power, moto g24 y el moto g04 llegan con Android 14, presumiendo de un diseño personalizado, protector y centrado en el usuario. Android 14 da prioridad a la salud, la seguridad y la protección de datos de los usuarios, garantizando una mayor conciencia del uso de los datos de las aplicaciones y proporcionando una mayor protección contra el acceso no autorizado. Android 14 también adopta una mayor inclusividad con funciones mejoradas de visión y audición, garantizando una experiencia de dispositivo sin esfuerzo y adaptada a todos los usuarios.

Precio y disponibilidad

Todo están disponibles a través de www.motorola.com.co con los siguientes precios:

El moto g24 ya está disponible en Colombia desde $899,900

El moto g24 power ya está disponible en Colombia desde $999,900

El moto g04 4/128 ya está disponible en Colombia desde $699,900

El moto g04 4/64 ya está disponible en Colombia desde $599,900

Sobre Motorola

Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la manera en que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos, necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

También te puede interesar: Claves para el desarrollo empresarial según Stefanini Group