Ubicado en la Calle 44 #13-60, este lugar se convierte en un espacio de recreación donde deportes como el tejo y la bolirana son los destacados mientras honran las tradiciones deportivas colombianas.
Dándole la bienvenida a la resignificación de los espacios de entretenimiento para los parches de amigos en Colombia, llega a Bogotá el primer gimnasio de los deportes de tienda en el país.
Rompiendo los esquemas de lo tradicional, este centro de entretenimiento popular llega a la ciudad la cual Abrirá sus puertas hasta el 31 de agosto, regalándole 4 meses de ‘mechas’ y ‘carambolas’ a toda la zona del sector de Chapinero e invitando a todos las personas que quieran entrenar en estos deportes.
Después de cerrar la jornada de convocatorias para los ‘Pokerlímpics’, el Gimnasio Poker ofrece la posibilidad de jugar bolirana, tejo, billar, entre otros y así lograr remarcar su lema de conectar con los amigos..
“Los Pokerlímpics nos demostraron la importancia de crear una plataforma de entretenimiento para los colombianos que rinda homenaje a la cultura de la tienda de barrio. Por eso, la apertura de Gimnasio Poker es una apuesta por ofrecerle a nuestro público joven un espacio dedicado exclusivamente al disfrute entre el parche de amigos con un valor agregado como lo son los deportes autóctonos colombianos que nos representan en tradición y herencia cultural”, afirmó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.
Poder reconoce que los deportes de tienda son una tradición cultural colombiana. Por eso, además de lanzar al mercado una lata homenajeando estas prácticas, el gimnasio se encuentra en una zona de gran accesibilidad para todos los bogotanos, especialmente para los jóvenes universitarios.
Acerca de cerveza Poker
Poker es la segunda cerveza del portafolio de Bavaria más grande del país. Nació en 1.929 y lleva más de 90 años luchando por la amistad y reuniendo a los amigos. Se caracteriza por su sabor amargo con un toque de notas dulces. Actualmente se encuentra en el primer puesto en el ranking de las marcas más valiosas de Colombia en el 2021, un estudio realizado por Compass Branding.
También le puede interesar: Bogotá se prepara para la segunda edición del Women Colombia Fintech 2.0