sábado, abril 27, 2024
Lanzamientos

El sundae ft. Bon Bon Bum regresa a Colombia

El sundae de McDonald's y Bon Bon Bum regresa a Colombia

El Sundae ft. Bon Bon Bum, que anteriormente estuvo disponible exclusivamente durante el Festival Estéreo Picnic, ahora puede disfrutarse en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald's en Colombia.

En el año 2023, McDonald's y Colombina sorprendieron a los asistentes del Festival Estéreo Picnic con una colaboración, donde el resultado de esta unión fue el Sundae de Bon Bon Bum, un producto que conquistó los paladares festivaleros con su combinación. Ahora, esta experiencia regresa para todos los colombianos. El Sundae Feat Bon Bon Bum, regresa gracias a la acogida que recibió por parte de los consumidores colombianos donde estiman vender mas de 100 mil unidades..

“Este producto superó cualquier expectativa en los pocos días que estuvo disponible. Ahora estará al alcance de los colombianos en todos los restaurantes y centros de postres a nivel nacional”, afirmó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia

La colaboración conjunta entre McDonald's y Bon Bon Bum en Colombia y Latinoamérica no es algo inédito, ya que en el año pasado, Colombina ha trabajado en conjunto con artistas como Mora en el Mañana Será Bonito Fest. Asimismo, McDonald's ha establecido colaboraciones con artistas internacionales.

“En Colombina siempre queremos sorprender a nuestros consumidores con experiencias únicas de sabor. Esta unión con McDonald’s refleja nuestro compromiso de escuchar y responder a sus necesidades, y esta vez lo que para algunos era un antojo hoy se hace realidad”, indicó Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo de Colombina.

El regreso del Sundae de Bon Bon Bum es una noticia que seguramente será recibida con entusiasmo por los colombianos amantes de los postres. Con su disponibilidad a nivel nacional, esta colaboración entre McDonald's y Colombina promete convertirse en el centro de atención de los aficionados al helado y aquellos que buscan una experiencia dulce e inolvidable.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 30/09/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Acerca de Colombina
Colombina, es una compañía global con capital colombiano líder en la producción de alimentos, con más de 95 años de experiencia. Enfocada en la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados y alimentación infantil) con marcas reconocidas y de alto valor percibido que están al alcance de todos. La compañía cuenta con importantes logros como ser la séptima empresa de alimentos más sostenible del mundo según la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad 2023 de S&P Global, su planta de galletas Colombina del Cauca, es la primera planta de alimentos en recertificarse bajo el Sistema Basura Cero, es la sexta empresa de alimentos más responsable de Colombia y la quinta con mejor reputación en el sector, según Merco ESG y Merco Empresas 2023.

También le puede interesar:En el auge de las plataformas de streaming, la TV mantiene su dominio publicitario