lunes, abril 29, 2024
Lanzamientos

Panini presenta el álbum oficial de la Copa América USA 2024

Panini presenta el álbum oficial de la Copa América USA 2024

Con una inversión que supera los mil doscientos millones de pesos, Panini apuesta por una estrategia 360°, buscando llegar a un público más amplio y consolidar su presencia en Colombia.

La Copa América, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, no solo despierta la pasión de los aficionados en los estadios, sino que también se vive intensamente en otro formato: completar el álbum Panini. Este producto no solo es un tesoro para coleccionistas y fanáticos, sino que se ha convertido en una entrañable tradición entre los amantes del fútbol, familias y coleccionistas.

Con más de seis décadas dedicadas a la creación de espacios coleccionables y la inmortalización de momentos cumbre del deporte a través de sus característicos stickers, Panini presenta, como preludio a uno de los eventos deportivos más esperados, el álbum de la Conmebol Copa América 2024.

Con 430 stickers, incluyendo 30 especiales, el álbum llevará a los aficionados a través de los estadios que albergarán el torneo, ofreciendo detalles de 16 equipos participantes. Además, la colección abarcará momentos históricos, curiosidades, y estadísticas, proporcionando a los fanáticos una experiencia completa y envolvente.

PANINI

Panini Weekend

Para sorprender a los coleccionistas, Panini ha organizado el Panini Weekend; Este evento, se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de marzo y, permitirá a los aficionados ser los primeros en recibir su álbum sin costo adicional. La iniciativa se desplegará en los centros comerciales aliados en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, ofreciendo horarios especiales y activaciones de marca hasta agotar existencias gracias a su alianza con Prisa Media.

"Panini tiene como una de sus principales responsabilidades y características contar las mejores historias del deporte de una forma que cautiva a los coleccionistas. No tenemos dudas de que esta edición de la CONMEBOL Copa América USA 2024 será histórica", expresó Martina Limoni, directora de marketing de Panini en América Latina.

Además de la colección estándar, los coleccionistas podrán encontrar en los sobres los extra stickers especiales, una marca registrada de los álbumes de stickers de los torneos de selección creados por la editorial, que se distribuirán aleatoriamente en los sobres, ofreciendo una experiencia única y personalizada. Cada álbum será diferente gracias a una innovadora sección donde los aficionados podrán armar su Dream Team y descubrir otras sorpresas editoriales.

PANINI WEEKEND

Este álbum estará disponible a partir de este 8 de marzo a un precio de $10,900 COP y de igual modo contará con la edición de tapa dura por $49,900 COP. Los sobres con 5 láminas podrán adquirirse por $3,200, mientras que la caja display con 50 sobres estará disponible en $160,000.

Adicionalmente, Contiente, distribuidor exclusivo de Panini para Colombia, destaca que este lanzamiento del álbum estará acompañado de una campaña 360, con una amplia programación de actividades y una distribución importante de producto a nivel nacional. Desde el pasado 4 de marzo, las láminas oficiales están disponibles en más de 8,000 puntos de venta en principales almacenes de cadena, papelerías y farmacias en todo el territorio colombiano, siendo designados como "Punto de venta Panini Producto Certificado".

También le puede interesar: The Purple Check: inteligencia artificial para informar mejor sobre violencia de género