sábado, mayo 18, 2024
Marcas

Dentsu y Pernod Ricard concretan asociación estratégica en América Latina

Mediante el diseño de experiencias multimedia, Dentsu busca conectar a las personas con las reconocidas marcas premium y de lujo de Pernod Ricard para construir relaciones más eficientes y duraderas.

Pernod Ricard se ha caracterizado a lo largo del tiempo por transformarse y adaptarse a las nuevas situaciones, es por eso que han decidido como compañía dar un paso más allá en su estrategia regional, al concentrar la inversión de medios en el grupo Dentsu para el mercado Latinoamérricano.

Dentsu cuenta con un grupo de agencias a nivel global, que ofrecen soluciones verdaderamente integradas. La agencia Carat estará a cargo de la totalidad de la inversión en medios y la realización de Insights, estrategia, compra y análisis en países como, Argentina, Chile, Colombia y México; mientras que Dentsu manejará Brasil.

"Me siento muy afortunado de contar con un gran equipo que lidera todas las capacidades y experiencia en cada uno de los países de América Latina. Sin duda demuestra nuestro poder organizativo y cómo somos el grupo mejor preparado e integrado para agregar valor a todas las marcas de Pernod Ricard", Comentó Andy Berman, Chief Growth Officer LATAM de Dentsu.

A partir del 1ro de julio, Dentsu trabajará con todas las marcas del portafolio de la empresa, incluidas las reconocidas Absolut vodka, Beefeater Gin, Ballantine’s, Chivas Regal, Jameson, entre otras, en toda la región.

“A través de un proceso integral y riguroso de presentación de propuestas, Dentsu convenció a todos los involucrados en Pernod Ricard LATAM con una propuesta que realmente resuena con lo que pensamos: con creatividad y uso de datos, los medios están en el centro de nuestras estrategias de comunicación y son mucho más que vehículos, son pilares fundamentales para proporcionarnos una fuerte ventaja competitiva. Al aprovechar la excelencia estratégica, comercial y operativa de Dentsu, estoy convencido de que elevaremos aún más el nivel de nuestra experiencia en medios, que ya es muy sólida en la región”, expresó Richard Le Moult, Director de Mercadeo LATAM de Pernod Ricard.

Hector Bula, CEO de dentsu Media Colombia afirmó que estan preparados para comenzar a trabajar con Pernod y ayudarle a encontrar las oportunidades para el crecimiento de su negocio, apalancados en sus herramientas y alianzas globales que añadirán valor al negocio de Pernod Ricard.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Pernod Ricard. Esta alianza es resultado de la colaboración fundamental de nuestras áreas de operaciones y servicio, y el compromiso de llevar lo mejor de nuestros equipos en todo el mundo alienados con las necesidades particulares de cada cliente”, Recalcó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu LATAM.

También le puede interesar: El auge del podcast: tendencias y proyecciones