sábado, abril 27, 2024
Lanzamientos

Adidas y la FCF lanzan la nueva camiseta de la Selección Colombia 2024

Adidas y la FCF lanzan la nueva camiseta de la Selección Colombia 2024

Se trata de un nuevo diseño de la tradicional camiseta amarilla y por primera vez una camiseta color negro.

La Federación Colombiana de fútbol y Adidas presentaron la nueva indumentaria de la Selección Colombia, diseñada con el objetivo de marcar un hito en la historia del fútbol nacional, que encarna la esencia del espíritu colombiano y la pasión por este deporte.

Estos uniformes los llevarán todas las categorías de las Selecciones Colombia masculinas y femeninas, con las que se disputarán torneo como Copa América 2024, las Eliminatorias al Mundial 2026, mientras que en la selección femenina estarán representando al país en los Juegos Olímpicos París 2024 y la Sub-20.

Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva camiseta del equipo nacional de fútbol FCF... ¡simplemente hermosa! vamos Colombia. Más que unas camisetas, son nuestro orgullo, son nuestra selección. ¡Colombia, aquí estamos’”. expreso Markus Morent, gerente general de Adidas Colombia, a través de LinkedIn.

La camiseta está confeccionada con un tejido ligero que se seca rápidamente y mantiene fresco al jugador en la cancha. Su corte atlético ajustado y detalles termo transferidos ofrecen ligereza y una menor resistencia al viento, garantizando el máximo rendimiento en cada partido.

En cuanto al diseño, la camiseta de local adopta un estilo clásico con toques modernos, fusionando elementos tradicionales, el diseño lateral que evoca energía y dinamismo. Asimismo se incorporan nuevas tonalidades juanto a los icónicos amarillo y azul, reflejando la innovación y el progreso

Por otro lado, la camiseta de visitante tendrá trazos grises en el pecho y elementos laterales que transmiten la vivacidad y la pasión por el fútbol. “Es una representación visual del fervor y la determinación que caracterizan al equipo nacional en cada encuentro”

Tanto la versión para los jugadores y jugadoras de la selección como la versión para fanáticos y fanáticas están disponibles desde el 14 de marzo.

También le puede interesar: Scalpers, la marca española llega a Bogotá con en lanzamiento de nuevos perfumes

TAGS