domingo, abril 28, 2024
Marcas

Carlos Vives se une a LATAM Airlines como embajador en Colombia

Carlos Vives se une a LATAM Airlines como embajador en Colombia

LATAM Airlines anunció al nuevo embajador de la marca en el marco de la campaña “Volamos por ti”, que busca renovar el compromiso de la aerolínea con el país.

Carlos Vives, es un artista que se ha destacado desde hace 3 décadas, marcando a generaciones a través de su música y la promoción de la cultura colombiana. Vives también se ha destacado como defensor de causas sociales en Colombia, convirtiéndose en una figura clave para la difusión a a nivel mundial.

Es por ello que LATAM Airlines anunció que el artista colombiano, Carlos Vives, se une como embajador de marca en el marco de la campaña “Volamos por ti”. Esta colaboración representa la sinergia entre la cultura y pasión colombiana con el compromiso que tiene la aerolínea por mejorar la conectividad del país y brindar una propuesta de valor integral que incluye seguridad, servicio y sostenibilidad.

Asimismo, la alianza contempla acceso preferencial para algunos de los clientes que hicieron parte de la reciente gira “El Tour de los 30” y otras activaciones sorpresa con la marca.

“La gente que viaja quiere sentirse querida y por eso, el servicio que brindamos es cada vez más importante y en LATAM, lo estamos haciendo bien. Estoy feliz de ser parte de esta familia para que juntos podamos seguir llevando el nombre de Colombia en alto”, expresó , Carlos Vives,

Con este anuncio, LATAM Airlines refuerza su compromiso con Colombia, que se ha posicionado como el segundo mercado doméstico más significativo para el Grupo LATAM, después de Brasil, gracias al notable crecimiento experimentado en los últimos dos años, alcanzando una participación cercana al 33%.

“Carlos es fuente de orgullo nacional y encarna valores fundamentales para nosotros como la cercanía, la amabilidad y la hospitalidad; él representa la riqueza cultural colombiana por su gran capacidad de innovación y reinvención. Junto a Carlos, esperamos no solo transportar pasajeros, sino movilizar la música y la alegría colombiana por toda la región” comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

También le puede interesar: Llega cerveza Nativa a los departamentos de Magdalena y Atlántico para las festividades decembrinas