sábado, abril 27, 2024
Eventos

Conozca toda la programación del festival La Solar 2024

Ya se anunció el line up para la edición 2024 de La Solar, el festival de música más caliente del planeta, que se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de febrero en el Parque Norte de Medellín.

Con más de 60 actos nacionales e internacionales, La Solar 2024, organizado por Breakfast Club, grupo empresarial con más de 10 años de trayectoria en la realización y conceptualización de eventos musicales; promete ser una explosión de música, diversidad y entretenimiento que marcará la escena musical en Medellín. El viernes 16 de febrero se estima que será un día cargado de debuts y baile; y el sábado 17 de febrero un festín de ritmos y experiencias:

Día 1:

La jornada inaugural del viernes 16 de febrero será testigo de grandes actuaciones. Entre los más destacados se encuentran el productor argentino Bizarrap conocido por crear las BZRP Music Sessions, recién galardonado con dos Grammys y reconocido como uno de los principales exponentes de la música latinoamericana; por otro lado, el impactante dúo estadounidense The Chainsmokers en su debut en Colombia; la leyenda boricua Tito El Bambino; la reina del dembow dominicano Tokischa; y el renombrado DJ noruego Alan Walker, entre otros artistas de renombre mundial completan la nómina.

Día 2:

El sábado 17 de febrero el festival se prepara para recibir a la DJ coreana Peggy Gou liderando el evento en su primera presentación en el país. La jornada también contará con la presencia de reconocidos artistas de electrónica, como el holandés Tiësto, Disclosure y Alok.

La música urbana tampoco se queda atrás, con nombres legendarios como Yandel y Baby Rasta & Gringo, además del esperado regreso después de 13 años de Paulina Rubio, la "chica dorada".

Ambas jornadas del festival presentarán escenarios especiales curados por grandes colectivos y marcas internacionales. El viernes estará a cargo del club de Ibiza, Amnesia, con su marca PYRAMID, mientras que el sábado estará a cargo del dúo de DJs ucranianos ARTBAT quienes presentarán su experiencia audiovisual UPPERGROUND.

¿Cómo asistir?

Las entradas individuales para cada día estarán disponibles a partir del 14 de diciembre a las 10:00 a.m. a través de www.latiquetera.com. También se ofrecerán opciones de entradas en combo para disfrutar de ambas jornadas y para mayor información se recomienda ingresar a las redes del festival @LaSolarFestival

También le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2024: Un mundo distinto de sonidos y experiencias Inolvidables