domingo, abril 28, 2024
AGENCIAS

Mobile Citi, continúa expandiéndose en el mercado regional como el mejor aliado estratégico para las marcas

Mobile Citi

Después de haber tenido un gran 2022 y un excelente inicio 2023, Mobile Citi empezó una expansión regional hace un año donde solo se han cosechado éxitos en cada Mercado.  Actualmente tiene presencia en Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, Perú y Ecuador.

Mobile Citi es un medio digital. No es únicamente un proveedor de pauta; lleva más de 5 años posicionándonos en el mercado como un Hub Mobile, convirtiéndonos así, en un agency Mobile consulting.

Esto les ha permitido llegar no solo a las agencias y centrales de medios, sino también a clientes directos, quienes nos ven como asesores expertos en la planeación Mobile digital.

Parte del valor diferencial, es mostrarle al cliente el mejor camino estratégico sustentado con datos, hallazgos y resultados que les permita determinar las opciones correctas a ejecutar.

Mobile Citi no es ese Partner de negocio que solo vende, sino que acompaña, capacita, apoya, enseña, ejecuta y revisa las buenas y malas prácticas con base a los resultados; entendiendo que el cliente, sea cual sea su posición, necesita de esa guía estratégica.

La compañía trabaja de la mano con todas las centrales de medios, seguidos por agencias digitales integrales y finalmente el cliente directo. Si bien por participación de cliente el longtail está con ellos, el objetivo año tras año es ser esa agencia consultora para el cliente final.

Durante este 2023 a través de productos innovadores como: E-TOK, DOOH, PODCAST Y CONTENT DISPLAY ADS, han logrado construir todo el funnel , desde el posicionamiento, hasta el aporte a la conversión en canales, tanto físicos, como digitales.

Mobile Citi es una empresa de innovación en marketing mobile que continuamente viene trabajando bajo su propio foco estratégico Omnichannel, que busca entender desde la data del usuario, mercado, tecnología e industria; las necesidades y objetivos de negocio de nuestros clientes, con el fin de desarrollar soluciones que contribuyan a cada métrica o kPI de la marca.

Su equipo de trabajo está conformado por el área comercial, áreas de estrategia, de operaciones y data, que nos ha permitido estar como aliado de las agencias más importantes teniendo siempre unos excelentes resultados.

También le puede interesar: Suplos anticipa cuáles serán las cinco tendencias para el 2024