martes, octubre 08, 2024
486

Diversidad e inclusión: el nuevo insight

15 de junio 2023
Páginas: 74
Fecha: junio-julio 2023

Descripción

P&M presenta su edición Diversidad e inclusión: El nuevo insight (Edición No. 486), este nuevo número de la revista P&M nace con un objetivo: destacar líderes que hacen parte de grupos étnicos, comunidades y diferentes generaciones. En este ejercicio inicial, recopilamos ocho listas con cinco líderes que por su profesionalismo y dedicación son ejes de sus organizaciones. 

Estas listas de profesionales de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones no pretenden ser una verdad definitiva sobre cada grupo o comunidad, solo darles visibilidad a personas que impulsan la industria que representan y que, a pesar de su relevancia, muchas veces están ocultos.

Las listas corresponden a:

Los cinco líderes de la generación Z
Los cinco líderes millennial
Los cinco líderes de la generación X
Los cinco líderes Baby Boomers
Los cuatro líderes afro
Los cinco líderes de la comunidad LGBTIQ+
Los tres líderes con discapacidad
Los cinco líderes regionales

Incluimos, además, dos historias que consideramos relevantes: La Casa de Carlota, una agencia que llegó desde España a Medellín y cuya planta de empleados está compuesta por personas con alguna discapacidad o neurodiversas; y Agencia Interna, un proyecto de la Fundación Acción Interna que ya prepara su segunda promoción y es la primera agencia de publicidad en el mundo que opera desde una cárcel.

¿QUÉ MÁS PUEDO ENCONTRAR EN LA EDICIÓN?

ESPECIAL

Mercadeo sostenible: acciones, no palabras

En la actualidad, las compañías tienen en cuenta la sostenibilidad. Sin embargo, todavía queda camino por recorrer para que el mercadeo y su ejecución traigan beneficios palpables al planeta y las personas

EN AGENDA

La voz a las marcas a través de personas reales

Así funciona el mercadeo de influenciador o influencer marketing, una tendencia digital que parece no tener techo por su crecimiento exponencial.

PULSO

Twitter, el arma de doble filo del presidente Gustavo Petro

Aunque las redes se han convertido en su principal canal para comunicarse con sus seguidores, los analistas coinciden que su manejo cada día es más desafortunado.

DOSSIER

Así avanzan y se transforman las promociones en el sector retail

El phygital marketing, la estrategia que une lo mejor del mundo presencial con el digital, comienza a generar tendencia.

Descarga aquí una muestra comercial de la edición, es importante que actives tu suscripción para conocer la versión completa: https://marketing.revistapym.com.co/edicion-486-muestra-comercial

¡Adquiere tu suscripción para disfrutar está y todas nuestras ediciones!

Comunícate con Daniela Reina al 320-4196575 o en suscripciones@revistapym.com.co