#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros

Women to Watch 2017
View Gallery
10 Photos
Catalina Sánchez- W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
Catalina Sánchez - CEO Y&R/Wunderman

“Mi carrera ha sido de crecimiento constante y juicioso. Tuve la suerte de empezar con los grandes de la publicidad en Colombia y con excelentes clientes. Mi compromiso siempre ha estado con ellos, en trabajar de la mano, dejando a un lado los egos y convirtiéndome en su aliado incondicional”.

Source: Foto por: Pablo Carvajal
Joana Prieto- W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
Joana Prieto - Directora ejecutiva Geek Girls

“Estar segura de mí misma, tener claro hacia dónde iba, apoyarme en otros y saber pedir ayuda han sido los elementos indispensables para mi camino de construcción de vida”.

Source: Foto por: Pablo Carvajal
Adriana Pineda- W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
Adriana Pineda - Vicepresidente de planeación estratégica J. Walter Thompson

“Mi clave del éxito ha sido mucha disciplina, pero sobre todo ser apasionada y amar lo que hago. A medida que pasa el tiempo, he ido encontrando lo que me hace feliz, de tal forma que me da tranquilidad para ser mejor líder”.

Source: Foto por: Pablo Carvajal
Martha Ortiz- W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
Martha Ortiz - Directora de El Colombiano

“Mi mayor logro es abstracto. Impregnar de cultura, innovación y pensamiento creativo sitios enceguecidos por sus propios monstruos, pero llenos de posibilidades”.

Source: Foto por: Pablo Carvajal
Adriana Montenegro- W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
Adriana Montenegro - Gerente de mercadeo Trauma Northern Cluster de Johnson & Johnson

“Los líderes tenemos que ser facilitadores, construir buenas relaciones hacia arriba y hacia los lados, y navegar las compañías para hacer que las cosas sucedan”.

Source: Foto por: Pablo Carvajal
María Isabel Molano W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
María Isabel Molano - Directora de mercadeo Agrícola Himalaya. Té hindú

“Yo no tengo un gran logro, sino la suma de muchos. El logro es vivir integralmente, haber tenido resultados buenos en todos los cargos que he tenido”.

Source: Foto por: Lina Vélez
Lina Echeverri- W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
Lina Echeverri - Directora de la Maestría en Marketing - Rosario GSB | Fundadora y Directora de PaisMarcaOBS | Profesora de Marketing en Posgrados

“Es maravilloso ver que se empieza a recoger lo que se ha sembrado y que el espíritu investigativo de los últimos 17 años ha rendido sus frutos”.

Source: Foto por: Pablo Carvajal
Catalina Botero W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
Catalina Botero - Directora de desarrollo de marca en Familia

“Lo más importante es la gente que está detrás. El equipo de trabajo y el soporte de una compañía como Familia se vuelven fundamentales para ser líder, porque también permiten pensar, proponer y crear”.

Source: Foto por: Lina Vélez
Carolina Alzate W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
Carolina Alzate - Fundadora y Directora creativa IMASD

“Mi mayor logro es inspirar a los otros. Los jueves en la agencia yo atiendo el Bar del conocimiento, un espacio para compartir ideas innovadoras”.

Source: Foto por: Lina Vélez
Paola Aldaz- W2W
#WomentoWatch “Talks”, la novedad de las mujeres que trascienden géneros
Paola Aldaz - Vicepresidente de mercadeo Colombia y Ecuador MasterCard

“He marcado la diferencia con la forma con la forma en que me relaciono con la gente. No creo en las jerarquías ni en los cargos, aunque estos eventualmente sirven para la toma de decisiones”.

Source: Foto por: Pablo Carvajal

Las mujeres más sobresalientes de la industria de la publicidad, el mercadeo y la comunicación se darán encuentro en la tercera edición de Women to Watch Colombia, evento organizado por P&M en alianza con Advertising Age, firmas que reconocen la trayectoria, los logros y el papel que han jugado ellas como líderes y agentes empoderadas de su rol como profesional y ser humano.

En esta oportunidad, como novedad, el encuentro tendrá un nuevo formato: Women to Watch Talks, un espacio para que las “mujeres a seguir” cuenten en un conversatorio por qué son ejemplos para la industria y para la sociedad. Momentos que quedarán disponibles para la comunidad P&M a través de un ebook.

Publicidad

En 2017 son diez las “mujeres a seguir”, que gracias a su liderazgo, desempeño y calidad humana se han posicionado como referentes de cambio y ruptura de esquemas no solo en el sector sino en el panorama laboral en general. La esencia del conversatorio tendrá como concepto: “mujeres que trascienden géneros”, es decir, ir más allá del título de ser mujer y contarle al mundo por qué ellas han aportado al cambio de paradigmas, prejuicios e ideas injustificadas con respecto al rol de la mujer en el campo profesional.

También le puede interesar: ¿Qué significa ser una Women to Watch?

Comentarios