Vuelve IABday 2017: el VI congreso internacional de mercadeo y publicidad digital

“Impactando su negocio en la era digital” es el concepto del VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital, IABday 2017, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril de 2017, y es organizado por IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau), la autoridad en publicidad digital a nivel mundial, que traerá las últimas tendencias para la industria publicitaria online.

El evento contará con la presencia de destacados líderes de opinión y conferencistas de talla mundial y tendrá como temas centrales las tendencias en publicidad digital para el 2017, modelos de transformación digital, los medios y su oportunidad en este ecosistema, las claves en la medición de publicidad online y Digital Busines, así como casos de éxito de importantes empresas que le apostaron a lo digital y hoy son motivo de inspiración.

“Con el congreso hacemos un llamado a las áreas de marketing de las diferentes empresas para que se transformen. El consumidor cambió, estamos en la era digital y debemos seguir capacitando al talento humano para que se adapte a estas reglas del juego dinámicas y cambiantes. Queremos dar un mensaje claro, el momento es ahora, ‘impacte su negocio en la era digital’, y atrévase a hacer el cambio”, aseguró Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia.

Publicidad

El evento se realizará en el Cubo Colsubsidio y tendrá como principales conferencistas a personajes como: Gabriel Richaud, Gerente IAB México; Marcelo Liberini, VP Digital Caracol TV; Josep Salvatella, Socio y Consejero Delegado RocaSalvatella; Gabriel Alzate, Director de Gestión Interactiva Vicepresidencia de Seguridad Social Suramericana; Jorge Quiroga, CEO Blacksip; Tito Neira, Data Strategy, Analytics and CRM manager Digital Factory Scotiabank, entre otros.

Y como gran novedad, este año se cerrará el evento con la primera premiación del concurso de publicidad digital e interactiva IAB Mixx Awards Colombia, donde se reconocerán casos exitosos y se entregarán premios bronce, plata y oro. Además, se resaltará el mejor del año con el galardón “Best in Show” y se premiará a la agencia y el anunciante digital del año.

Si quiere más información sobre este evento puede hacer clic aquí.

Comentarios