Unitec se renueva para estar a la vanguardia del mundo profesional

Por: Unitec. Hoy en día es mundialmente aceptada y conocida la necesidad de cursar estudios de posgrado. Las razones saltan a la vista: en un mundo tan competitivo, sólo los conocimientos avanzados permiten sobrevivir con éxito. En Colombia, el desarrollo de posgrados se ha concentrado en las especializaciones. Así lo indican las cifras registradas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), según las cuales el país cuenta con aproximadamente 7.000 de estos programas de formación, frente a los 350 de doctorado y los 1.150 de maestría.

Unitec

Por esta razón y con el fin de estar a la vanguardia de los avances de la educación, nuestra institución le apuesta a este mercado incluyendo en su oferta académica 5 programas de especialización enfocados en las áreas del mercadeo, la comunicación, diseño, cine y demás permitiendo profundizar en la respectiva área del saber, actualizar todos los conocimientos y obtener las competencias necesarias para promocionarse en el mercado laboral de forma exitosa.

Con orgullo compartimos el mérito de ser pioneros en cada una de nuestras especializaciones con los precios más competitivos, convirtiéndonos en una excelente opción para todos aquellos que le apuestan a lo diferente y buscan un constante progreso profesional de la mano del conocimiento y las nuevas herramientas que ofrece este tipo de alternativas.

Dentro de los avances que hemos logrado como institución contamos con una importante demanda en programas como Especialización en Marketing Digital, Especialización en Diseño de Contenidos Digitales, Especialización en Marketing Estratégico para Hotelería y Turismo, Especialización en Gestión Estratégica de Medios y Especialización en Guion y Libreto para Cine y Televisión; buscando siempre estar a la par de los más importantes aportes realizados por cada una de estas áreas en el proceso de globalización que nos permite tener un mundo moderno cada día.

De esta manera queremos estar siempre un paso más adelante y ofrecer un mundo de oportunidades en donde nunca exista un límite para el éxito y donde todo aquel que decida formar parte de Unitec, tenga la seguridad de estar invirtiendo en un mejor futuro.

Comentarios