Unilever presentó el cambio global de imagen de su marca Sedal

Con más de un millón de dólares en inversión, este es uno de los proyectos de marca más importantes para Unilever, que anualmente venden más de 8 millones de unidades de Sedal en el país.

Además del cambio de imagen, otro de los anuncios importantes que reveló la marca es la estructura de sus botellas. Con un 15% de reducción de plástico la convierte en una de las más livianas dentro de la categoría, permitiendo que el impacto que genera en la reducción de PET sea equivalente a 2.300 toneladas anuales en toda América Latina.

Nueva imagen

Esta era la imagen de la marca hasta el momento:

Sedal imagen anterior

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Esta es la nueva imagen de la marca:

Unilever Sedal Nueva imagen

El mercado de cuidado capilar se divide actualmente en 4 segmentos en Colombia: Shampoo, acondicionador, crema para peinar y tratamientos. El 70% del mercado corresponde a Shampoo y el otro 30% a acondicionador, crema para peinar y tratamientos.

“A nivel Unilever, Sedal es la marca número 1 en cuidado capilar de la compañía, teniendo a la fecha mayor crecimiento e impacto a nivel global”, explica Blanca Escobar, Brand Building Sedal Middle Americas.

De acuerdo con la compañía, este cambio de imagen es uno de los proyectos más importantes para la marca, que con un empaque renovado, innovación en las formulas y fragancias, “quiere seguir acompañado a las mujeres en todas las etapas de su vida”.

“Somos una marca que ha acompañado a las mujeres en todas las etapas de su vida y en las tendencias que se han impuesto en los últimos 60 años. En este contexto donde tenemos un mundo tan cambiante, donde cada vez nuestras consumidoras están buscando productos que se alineen a su estilo de vida y necesidades, decidimos transformarnos con ellas y para ellas”, enfatizó la directiva.

¿Cuál es su opinión de la nueva imagen de la marca?

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