jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Una herramienta que sincroniza anuncios de televisión y publicidad online en tiempo real

El consumidor multicanal ya no es un secreto, existe y sus múltiples formas de ver contenido han llevado a las empresas a reinventarse y han permitido el surgimiento de otras. Está claro, también, que la era digital no es un competidor para la televisión tradicional sino un complemento.

También le puede interesar: “Apaga la luz, enciende una idea”, una iniciativa de WWF

Infoad TVSync

Ante el contexto, llega a Latinoamérica Infoad TVSync, una herramienta que tiene como objetivo permitir la sincronización de anuncios de televisión con publicidad online en tiempo real.

Esta innovación permite que los Adservers sean notificados en el momento en que los avisos son emitidos en televisión, de manera que se activen las campañas publicitarias digitales relacionadas al instante, aumentando el CTR un 57% en promedio.

“Creemos que la inversión publicitaria debe potenciarse entre los diferentes soportes, aunque muchas compañías manejan por separado sus inversiones en offline y online. Con InfoAd TVSync creamos la forma más eficiente de conectar ambas inversiones y mejorar sustancialmente el impacto en los consumidores”, afirma Pablo Verdenelli, CEO de InfoAd.

Moment marketing

InfoAd TVSynC es una solución que se inscribe en la tendencia de estrategias de “moment marketing”, generando una respuesta inmediata a través de campañas online relacionadas.

Los anuncios digitales se pueden sincronizar con más de 150 canales en 7 países de América Latina. Además, la tecnología de InfoAD permite segmentar por región, medio, programa, marca y hasta por tipo de campaña.