Uber y Manchester United anuncian alianza global que incluye a Colombia

Como una nueva estrategia para acercarse a los consumidores y usuarios de la marca, Uber y Manchester United desarrollarán campañas globales con experiencias exclusivas para los usuarios y socios conductores de Uber en 30 países, incluido Colombia.

 

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El club futbolístico y la plataforma hicieron una alianza para implementar estrategias de acercamiento a los consumidores.

El inicio de la alianza, la primera de su tipo para el club de fútbol, mejorará la experiencia de los hinchas para ir y regresar del estadio inglés, Old Trafford,  y cómo se conectan con el club futbolístico a escala mundial.

En los próximos meses, se establecerá una “Zona Uber” para los usuarios que lleguen o salgan del Old Trafford, creando una forma cómoda y segura para que todos los aficionados viajen desde y hacia los juegos al toque de un botón en su teléfono inteligente.

Uber también conectará a los aficionados en más de 30 países de todo el mundo con el Manchester United a través de una serie de experiencias, incluyendo la interacción con sus héroes deportivos, reuniendo a los fans en días de partido donde quiera que lo estén viendo, y llevando a usuarios y socios conductores al famoso Teatro de los Sueños.

El director general del Manchester United, Richard Arnold, afirmó que “el Manchester United está siempre buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros fans y nuestra alianza con Uber nos permitirá hacer esto de maneras nuevas y emocionantes. Los aficionados saben que el trayecto para ir a ver un partido, ya sea que lo vean desde el Old Trafford o en cualquier parte del mundo, es una parte importante de la experiencia del fútbol. Trabajando con Uber vamos a mejorar esta experiencia para nuestros 659 millones de seguidores, tanto en casa como en el extranjero, trayendo el espíritu de Old Trafford y Manchester United a través de varias campañas interactivas “.

“Uber facilita que la gente de todo el mundo se conecte a lo que les interesa y ahora estamos emocionados de darle esa conexión a los aficionados del Manchester United”, dijo Amy Friedlander Hoffman, directora de desarrollo de negocios de Uber.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con el Manchester United, no sólo para hacer que el día del partido sea más fácil moverse, sino para ofrecer a los hinchas experiencias increíbles a lo largo de la temporada, sin importar desde dónde estén apoyando”.

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