Twitter mejora sus herramientas para medir el impacto de publicidad

A propósito de la preocupación que ha despertado en los últimos meses la manera como se está midiendo la publicidad en medios digitales, Twitter anunció mejoras con las que asegura que los anunciantes medirán mejor y recibirán informes específicos sobre el impacto de los esfuerzos que cada compañía hace en publicidad digital.

Twitter anunció mejoras con las que asegura que los anunciantes medirán mejor el impacto de su inversión en publicidad digital.

Un informe reciente de eMarketer indica que la visibilidad, la atribución y la medición siguen siendo las principales preocupaciones de los anunciantes digitales. “Estamos comprometidos como empresa a mejorar nuestras soluciones de medición, un área en la que nuestro equipo de MoPub ya ha construido una sólida base durante el año pasado. Hoy estamos tomando nuestro compromiso un paso adelante y estamos muy contentos de anunciar múltiples relaciones nuevas con proveedores de medición a terceros, líderes del sector, que permiten a los profesionales de marketing medir el alcance de sus campañas de anuncios de video”, aseguró Twitter a través de un comunicado.

La red social aseguró que hizo una serie de inversiones con el objetivo de proporcionarles a las marcas la posibilidad de medir su impacto a partir de tres ejes:

  1. La relación global de Twitter con Moat e Integral Ad Science permitirán a los mercadólogos comprender si los anuncios de video que ejecutan en Twitter son visibles por humanos y comparar la visibilidad de anuncios de video y las métricas de atención en los canales. Entre las impresiones de video que Moat ha medido en Twitter, ha detectado que más del 99% de ellas son vistas por humanos.
  2. Ampliación de relaciones de Twitter con Nielsen y comScore. Utilizando las calificaciones de anuncios de Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y comScore validated Campaign Essentials (vCE), Twitter espera que las marcas midan si sus anuncios se entregaron a la audiencia a la que pretendían llegar.
  3. Relación con compañías de medición del mundo, lo que permite que las marcas midan el alcance, la influencia y la acción que resulta de su publicidad. Esto incluye conversaciones en curso con organizaciones como el Media Ratings Council sobre el proceso de acreditación.

Comentarios