Twitter anuncia la creación y transmisión de video en vivo de forma directa

Twitter anunció que ahora cualquier persona podrá transmitir vídeo en vivo directamente desde sus aplicaciones. Alimentado por Periscope, pero sin tener la necesidad de instalar la aplicación, el vídeo en vivo en Twitter le permite a la gente compartir y experimentar todo desde momentos significativos hasta la vida cotidiana con una audiencia en vivo y a través de un Tweet.

Twitter Video

“Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente el súper poder de compartir vídeo en vivo con una audiencia. Llevar esta capacidad directamente a la aplicación de Twitter es un paso importante porque trae ese súper poder a los cientos de millones de personas que usan Twitter”, aseguró Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

“Twitter ya es el lugar donde la gente se asoma a ver lo que está sucediendo. Con esta actualización, ahora cualquiera puede transmitir lo que está sucediendo en vivo”, agregó.

Los miembros de la audiencia dentro de un vídeo en vivo en Twitter podrán interactuar con el emisor comentando y enviando corazones para mostrar su apoyo.

Publicidad

Los tweets que contienen vídeo en vivo pueden ser retuiteados, apoyados con un like y compartidos donde quiera que la gente pueda comentar un Tweet.

De esta forma entonces, cualquier persona en Twitter ahora puede crear y twittear vídeos en vivo con las últimas actualizaciones de Android y iOS.

Comentarios