Top 10 P&M: Inscríbete como jurado para escoger lo mejor del año

Ya están abiertas las inscripciones como jurado del TOP 10 P&M, el reconocimiento de la comunidad publicitaria colombiana a quienes consideran los líderes que jalonan la industria o muestran novedades creativas durante el año dignas de ser reconocidas.

Top 10 P&M 2016

Cada año, P&M como el medio líder del sector publicitario, del mercadeo y los medios en Colombia, con 37 años de trayectoria, bajo criterios de efectividad, creatividad, responsabilidad, innovación y desempeño, destaca a quienes sobresalen por su impacto en este sector de la economía nacional.

De muchas piezas y campañas vistas difundidas, en esta ocasión de julio de 2015 a julio de 2016, así como de distintos perfiles revisados, se escogen los nominados que serán revelados en una etapa posterior al periodo de inscripción de jurados.

Es así como el TOP 10 P&M se compone de las siguientes categorías:

Publicidad

  1. Agencia
  2. Agencia de medios
  3. Agencia Promo & Activación
  4. Acción Promo & Activación
  5. Anunciante
  6. Campaña
  7. Estrategia digital
  8. Producción audiovisual
  9. Profesional de mercadeo
  10. Uso creativo de medios

Mención especial al profesor del año

Este año en el marco del TOP 10 P&M se entregará la Mención Especial al Profesor del Año P&M en dos categorías: profesor de publicidad y profesor de mercadeo.

Este reconocimiento es para quienes están detrás de esos profesionales que enaltecen el sector publicitario y del mercadeo, esos profesores que a diario velan en el aula por mostrar a sus estudiantes los valores de los buenos hombres y de las buenas mujeres, por ser ejemplo a seguir en lo que hacen y como lo hacen, en fin, por ser los artífices originarios de los grandes logros de la profesión. (Encuentre toda la información para postular a su profesor candidato haciendo clic aquí).

Inscríbase muy fácil como jurado

Si votaste en ediciones anteriores, es posible que debas completar tus datos para finalizar tu inscripción. Solamente aquellos jurados que estén totalmente inscritos antes del 25 de octubre, podrán votar.

Para inscribirse como jurado clic aquí

Comentarios