Top 10 P&M 2017: una noche de premios, música y celebración

El Top 10 P&M este año prometía ser un espectáculo memorable no solo porque los ganadores se conocían en la misma gala de premiación, un factor que sin duda añade expectativa y emoción, sino también porque traía varias novedades para hacer de este evento un auténtico show. La expectativa se superó y la gran noche de la publicidad y el mercadeo estuvo marcada por los ganadores, las presentaciones musicales y un ambiente único de celebración entre más de 500 asistentes con líderes de opinión del sector, directivos de agencias de publicidad, directivos de mercadeo y medios de comunicación.

El Hall 74 fue el escenario que recibió a cientos de personajes destacados de agencias, anunciantes, medios y la academia, quienes se reunieron para conocer a los ganadores en las tradicionales 10 categorías del ya considerado premio Óscar de la publicidad y el mercadeo en el país.

Los ganadores

Tal como se había anunciado de manera previa, los resultados de las votaciones estuvieron auditados por la firma KPMG que se encargó de velar por la fidelidad y confidencialidad de los datos que se mantuvieron en un sobre sellado cuyo ganador se conoció hasta el momento de la gala. Durante la noche, cada segundo aumentaba la expectativa y uno a uno fueron revelándose los ganadores al igual que la Mención Especial al Profesor del Año P&M 2017 que se entregó por primera vez en la historia de la revista.

Los ganadores por categoría de este Top 10 P&M son:

Agencia de medios

  • OMD Colombia

Publicidad

Agencia Promo & Activación

  • Glue Colombia

Uso creativo de medios

  • #YoPedaleoPor de Harold Zea & Asociados para Banco Agrario

Estrategia Digital

  • Chocoramo la rompe de Rep/Grey para Ramo.

Producción Audiovisual

  • Magia Salvaje de Grupo Éxito con Sancho BBDO.

Acción Promo & Activación

  • Campamento Jet de Glue Colombia para Chocolatina Jet

Profesional de mercadeo

  • Camilo Deckers de Productos Ramo.

Campaña

  • Amor incondicional de Sancho BBDO para Winny.

Anunciante

  • Productos Ramo

Agencia

  • Sancho BBDO.

Mención Especial Profesor del Año P&M: Publicidad

  • Guillermo Rodríguez “Paletas”, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Mención Especial Profesor del Año P&M: Mercadeo

  • Gabriel Pérez, de la Universidad de los Andes.

Música y celebración

Una de las grandes sorpresas de la noche estuvo a cargo de la agencia de entretenimiento Sony Music que se unió a la celebración y junto a sus artistas Martina la Peligrosa y Ventino, un grupo de talentosas jóvenes, pusieron la nota musical de la noche y pusieron a cantar a todos los asistentes. Fue una noche de creatividad y estrategia, pero también de música y amigos.

Martina la Peligrosa.
Ventino.

Comentarios