Un ‘taste’ de las tendencias 2017, según Trendwatching

Desde la economía de la experiencia virtual hasta motivated mindlessness serán parte delas tendencias hacía donde el consumidor se encaminará en el 2017. El reporte será lanzado en exclusiva el 25 de octubre, y se puede hacer una pre-orden antes de esa fecha por 200 dólares.

4 tendencias 2017

1. Humanos renovados

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Los miedos en torno a la redundancia humana son solo uno de los hitos de la revolución del desarrollo de la Inteligencia Artificial. Las marcas inteligentes probarán que entienden que la tecnología puede, y debe, renovarnos, con soluciones tecnológicas que enriquezcan la humanidad. Las marcas protagonistas incluyen a Puma, X2AI, y Zenbo.

2. Economía de la experiencia virtual

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Pokémon Go fue la historia suceso del 2016. ¿Pero que significa realmente esto para las marcas y la industria? Tal como las experiencias se convierten en el primer foco de atención de millones de consumidores en busca de alcanzar un mayor estatus, es hora de darle la bienvenida a la virtual experience economy. Google, The Void, y Alibaba ya están atendiendo esta tendencia. Qué harán las demás en 2017?

 

3. First Responders

tendencias 2017 3Las personas en la búsqueda de un consumo con un propósito atenderán a aquellas marcas que se preocupen por mejorar la calidad de sus recursos y responder de inmediato antelas crisis. En el 2017, no es lo que vas a decir, es lo que haces lo que cuenta. Qué se puede aprender de Coca-Cola Ecuador, Maxis Malaysia y Verizon?

 

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4. Motivated Mindlessness

tendencias 2017 4“Nos atrevemos a decirlo” dice Trendwatching en su comunicado: La autosuperación y la fuerza de voluntad no siempre van de la mano. Pero ahora, las herramientas disponibles en Inteligencia Artificial, los productos y plataformas están ayudando a los consumidores a externalizar las disciplinas necesarias para alcanzar los objetivos. Las marcas protagonistas son Vi, AVA y Boltt India

En el 2017, no es lo que vas a decir, es lo que haces lo que cuenta.

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