jueves, marzo 28, 2024
Contenido Patrocinado

Tech Marketing, la apuesta de Uberflug en el mercado colombiano

Uberflug es una compañía que nació de la fusión de dos expertos: uno en mercadeo y otro en tecnología y fotografía 360°. Para Max Beck y Alejandro Aparicio, sus socios, tener dos visiones complementarias del negocio publicitario y del mercadeo les dio la oportunidad de lanzar una nueva propuesta: el Tech Marketing.

Uberflug

Para esta compañía, que ya lleva un año de trayectoria en el mercado colombiano, el Tech Marketing se puede definir como el aprovechamiento del mercadeo a través de herramientas tecnológicas aplicadas de forma efectiva.

«Hoy el mundo vive una revolución tan grande como no pasaba hace 50 años. Es la revolución digital que ha influido de manera directa en la forma de hacer marketing y en la comunicación publicitaria. Las marcas tienen el reto de adaptarse ante estos cambios y sacar provecho para conectarse con sus consumidores. Nosotros preferimos hablar no de innovación sino de revolución digital para las marcas», afirma Beck.

No obstante, parte del trabajo dentro de la industria publicitaria colombiana es precisamente hacer pedagogía sobre el rumbo y los retos que hoy deben enfrentar las marcas que buscan ser efectivas: «Nos hemos especializado en esta materia y hemos visitado anunciantes y agencias para suplir sus necesidades de una forma diferente. Le apostamos a la realidad virtual, al manejo de dispositivos de marketing que se llaman Beacons y el desarrollo de páginas web y aplicaciones no tradicionales en el negocio de la publicidad y el marketing», agrega Aparicio.