Tarjeta de crédito hecha con materiales reciclados

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el centro comercial Plaza de las Américas hizo una alianza con el Banco Popular para crear una tarjeta de crédito Exprés “ecoamigable” en Colombia, la cual está elaborada con PVC reciclado, reduciendo así la contaminación que producen los desechos de ese material.

También le puede interesar: El fraude publicitario digital para 2017 podría dejar cerca de US$6.5 billones en pérdidas

Otras iniciativas

Además de la tarjeta de crédito Plaza de las Américas cuenta con otras iniciativas que buscan contribuir a un ambiente más saludable. Algunas de ellas son: Árboles solares, para recargar dispositivos móviles; Puntos de recarga solar, para bicicletas y motos eléctricas; Planta de tratamiento de aguas residuales, para devolver a las afluentes agua tratada menos contaminada.

Publicidad

Sistema de gestión ambiental, que permite hacer disposición responsable de más del 50% de los residuos que produce el centro comercial; Ecobici parking y préstamo de bicicletas gratuito para promover la ecomovilidad; Punto ecológico post consumo donde se hace recolección de pilas, tapas, pitillos plásticos, luminarias y aceite; Eco kids, ludoteca ambiental para niños, son otras alternativas.

Objetivo

La idea es que con la tarjeta los clientes vivan una experiencia diferente, con un producto amigable con el medio ambiente.

También le puede interesar: Creatividad para impresiones duraderas: el nuevo reto de los especialistas de marketing

Comentarios