Seis agencias colombianas nominadas en los premios FePI

Por Érika Mateus Gaviria. El Festival Internacional de la Publicidad Independiente- FePI 2017, que se realizará del 25 al 27 de octubre en la ciudad de Rosario – Argentina, ha publicado el listado de las agencias y productoras finalistas al Premio Inodoro Pereyra, en el que han sido elegidas seis agencias colombianas: Coctel Brand, CPC, Genoma, Grupo Zea, PVS/SI y Resistencia Estudio.

FePIEl FePI que llega a su versión once en el 2017, es un festival que premia la creatividad e innovación de la publicidad independiente, además de convertirse en el epicentro formador de nuevas ideas y cuna de la nueva generación de los profesionales del sector de la publicidad, el diseño y la comunicación. Aunque fue creado en el año 2009, se convirtió en un festival internacional desde 2012.

Premio Inodoro Pereyra

Este premio está inspirado en uno de los personajes del reconocido humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa, que premia lo mejor de aéreas como film, gráfica, radio y producción de sonido, vía pública – outdoor, digital e interactivo, campañas integrantes, diseño, dirección de arte, redacción, comunicación eficiente, marketing directo, innovación en medios, relaciones públicas, producción audiovisual.

Publicidad

Actividades del FePI 2017

Durante el primer día, la Comunicación Digital se tomará el Ros Tower Convention Center de Rosario, con disertaciones de “Cómo impactar al usuario hiperconectado”, “Twitter: Momentos estratégicos para la creatividad”, “Influencers: cómo generar contenido orgánico en 2017. Caso Oscars”, entre otras.

También le puede interesar: Conozca “la mudanza” de Samsung. 

Para la segunda jornada, la Comunicación y el Marketing Estratégico serán los temas principales con interesantes conferencias como: “Caso Telekino ¿Cómo competir contra la frescura e irreverencia de los contenidos creados por la gente?”, “Un tren de vuelta a Quilmes” y “Homeopatía Política” con Antonio Costa Neto, el mayor especialista brasileño en marketing político.

La Comunicación Publicitaria se convertirá en el eje central del cierre del festival, al igual que la entrega del premio Inodoro Pereyra, estatuilla que se espera galardone a una de las seis agencias colombianas finalistas.

Comentarios