Se conocen los comerciales ganadores de Clic 2017

A pocos días de que se dé inicio a la segunda edición del Movimiento Clic, plataforma que busca conectar a sus asistentes con mentes creativas de diferentes sectores, en escenarios académicos como conferencias, conversatorios y talleres, la productora Akira Cine dio a conocer los ganadores de los comerciales oficiales del evento.

La convocatoria

Akira Cine y Movimiento Clic presentaron la convocatoria “Un comercial rompe cabezas”, con la que invitaban a las personas a escribir el guión de los comerciales del evento. La convocatoria estuvo abierta del 20 de febrero al 13 de marzo y participaron más de 50 ideas de creativos de más de 20 agencias de publicidad, empresas y universidades del país.

Los encargados de elegir al ganador fueron Mauricio Rocha, vp creativo de Tapsa Y&R Madrid; Pablo Flehner, director de Akira Cine; Valentín Villamil, cofundador del Movimiento Clic.

Los ganadores

Sandra Pulido y Jonathan Triviño, creativos de Young & Rubicam Colombia, fueron los ganadores de la convocatoria, con dos piezas. La idea fue producida por Akira Cine y aliados como La lucha, La bonita, Laika, Dr. Pepper, Cesar Maya, Andrés Guzmán.

Publicidad

Movimiento Clic se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre.

Comentarios