SC Johnson dona más de un millón de unidades de repelentes

SC Johnson, el fabricante de productos para el hogar como Glade y Autan, ha anunciado que donará más de un millón de unidades adicionales de Autan a familias de toda América Latina, incluyendo países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las colaboraciones ayudarán a proteger a familias de toda América Latina y a combatir las enfermedades transmitidas por mosquitos
Las colaboraciones ayudarán a proteger a familias de toda América Latina y a combatir las enfermedades transmitidas por mosquitos

El objetivo

Estas donaciones de repelentes personales irán a varias organizaciones, para que sean distribuidas en América Latina, ayudando, así, a las personas a protegerse de los mosquitos. Dentro de las organizaciones se encuentra la Cruz Roja, en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela.

Publicidad

“América Latina sigue estando entre las zonas más vulnerables del mundo para el virus del Zika”, dijo Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson y agregó que “Los 60 años de experiencia de SC Johnson en la ciencia de los insectos nos permiten ayudarle a la gente a protegerse de los mosquitos (…)”.

Estas donaciones hacen parte del compromiso de SC Johnson de donar al menos 15 millones de dólares para ayudar en la protección contra los mosquitos. Hasta la fecha, más de 7 millones de dólares, en productos Autan y donaciones económicas, se han dado a organizaciones de todo el mundo, especialmente en aquellas regiones con alto riesgo de brotes de virus del Zika y dengue.

SC Johnson es un fabricante de repelentes de insectos e insecticidas de uso doméstico. Tiene operaciones en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comentarios