Sancho BBDO agencia del año P&M 2016

En presencia del equipo de P&M y algunos directivos de la agencia, se hizo entrega en las instalaciones de Sancho BBDO, del reconocimiento que otorga P&M cada año a la agencia más destacada de la industria de la publicidad y el mercadeo.

“Estamos felices, ha sido un año lleno de retos y difíciles, de cambios en la industria, en la agencia, en la economía… es un honor cerrar este año con este honor” Carlos Felipe Arango, presidente de Sancho BBDO

Sancho BBDO, creó el Total Craft Studio que ofrece las diferentes disciplinas de producción que la industria está demandando, “busca poder entregar soluciones para que puedan estar de la manera correcta en los diferentes medios” según su directora Juanita Rodríguez.

El decrecimiento en la inversión publicitaria se está dando en medios tradicionales, pero la inversión de digital, no se está midiendo de forma efectiva actualmente. “Este año para Sancho BBDO será un año de consolidar clientes, de trabajar, de muchos aprendizajes y buenas prácticas. Un año, que el mundo de las comunicaciones seguirán cambiando de una manera fuerte.” Andrés Carvajal, vp de estrategia de Sancho BBDO.

Publicidad

Descarga completamente gratis el especial del mes de diciembre de la Revista P&M

Comentarios