Relaciones públicas: en las buenas y en las malas

¡En las buenas y en las malas! como si se tratara del amigo más fiel, que está siempre dispuesto a apoyar en los momentos más difíciles, pero también es un aliado infalible que celebrará cada uno de los triunfos de quien está a su lado. Esas son las características de las agencias de relaciones públicas, compañías que siempre están del lado de sus clientes y que son una necesidad para los anunciantes y las marcas.

relaciones públicasEl mundo de las oficinas de comunicaciones y relaciones públicas ha evolucionado de tal forma que todas las compañías importantes van de la mano, indiscutiblemente con una de estas a la hora de generar reputación,  debido a que su participación en los procesos de difusión y construcción de marca se han convertido en un factor imprescindible.

Publicidad

También le puede interesar: Grey celebra 100 años de historia.

Actualmente, las agencias de relaciones públicas están inventando nuevas estrategias para que sus clientes, no solo mantengan una excelente reputación, sino que además entreguen contenido de calidad que aporte a la vida de sus usuarios y consumidores.

De igual manera, se dedican a buscar, explorar estudios y aglutinar datos relevantes para que los medios de comunicación tengan a las marcas como un insumo para entregar información de calidad a las personas ávidas de conocimiento y noticias.

¿Qué nuevas herramientas manejan? ¿Qué estrategias novedosas existen? ¿Cómo se componen sus portafolios de servicios? estos son los interrogantes que se responderán en el especial la edición de octubre de 2017 titulado “En las buenas y en las malas”.

Para mayor información comuníquese con Alexandra Palomar en el correo electrónico [email protected] y el celular 3144450220.

Comentarios