RED+ el nuevo canal de Claro televisión

RED+ es el nuevo canal de televisión de Claro.  El canal de televisión reemplaza a Día TV, y se convierte en una propuesta  que lleva la radio a la televisión, con la creación de espacios informativos y la participación de nuevos talentos que buscan llevar información y entretenimiento a los televidentes.

RED+
Teniendo como eje central el noticiero, RED+ es el nuevo canal de Claro.

Como parte de las novedades se encuentra la alianza con Caracol Radio, que consistirá en versiones televisivas de los programas 6AM Hoy por Hoy y el noticiero del mediodía.  6 AM+ Hoy por hoy es el programa informativo líder de la radio en Colombia y es dirigido por Darío Arizmendi, por su parte, El Noticiero 12M+, dirigido por Diana Calderón, y presentado por Erika Fontalvo, Darcy Quinn y Fidel Franco, es el informativo radial más escuchado en la franja del medio día a nivel nacional.

Álvaro García, director de Red+ Noticias, indicó que “con este trabajo conjunto  se abre la puerta a la creación de nuevos formatos de acceso a la información tanto en radio como en televisión, maximizando el liderazgo en sintonía de Caracol Radio y la credibilidad y seriedad de Red+Noticias”.

Por su parte, Darío Arizmendi destacó que “esta nueva fortaleza con Red+  como otro paso en el camino de entregarle a los oyentes y a los televidentes un producto con más valor agregado y enriquecido, más ágil y entretenido, es un gana gana fascinante hacia una verdadera multimedia en Colombia”.

La Tele vuelve a estar al aire en RED+

Otra de las novedades será el regreso a la televisión de La Tele, programa clásico de la televisión colombiana dirigido y presentado por Martin de Francisco y Santiago Moure, con una emisión todos los lunes dedicada a los deportes.

Adicionalmente, el Canal Red+ ofrecerá una parrilla  “hecha de muchas cosas” -como dice el nuevo slogan de la campaña del canal-, construida sobre una perspectiva informativa y de entretenimiento.

Publicidad

Teniendo como eje central al noticiero Red+ Noticias, la franja de opinión estará conformada con programas como Zona Franca, de Daniel Pacheco, NSN Noticias, del caricaturista Vladdo, Confesiones, de la periodista Patricia Pardo, y Palabras Más, Red+ Noticias Internacional y Red+ País, dirigidos por Álvaro García.

Por su parte, en la franja de entretenimiento, que estará enfocada en contenidos útiles y actuales,  se destacan +Ideas Ama tu Casa, que viene con un nuevo enfoque para que las amas de casa se conviertan en emprendedoras,  Mi Mascota, Puzzle, y 15 Minutos TV.

“Estamos convencidos que Red+ tiene una fórmula que despliega lo mejor de la radio y la televisión en un solo espacio y que con ello, lideraremos la producción de contenidos para nuevas plataformas de distribución.  Hace parte de la innovación que estamos desarrollando en Claro para seguir llevando lo mejor de la información a cada rincón del país”, concluyó Gabriel Delascasas, director de Comunicaciones y nuevos medios de Claro. Red+ está disponible en los canales 1005 HD y 107 de Claro.

Comentarios