Plural Comunicaciones hizo el lanzamiento oficial de Canal 1

Plural Comunicaciones lanzó oficialmente el Canal Uno con un evento que se llevó a cabo en el Sutton Club en Bogotá. Felipe Boshell, presidente de la compañía, dio algunos detalles de lo que será el nuevo Canal 1.

 

Ejecutivos y talentos presentaron la nueva oferta del canal que la audiencia podrá disfrutar desde este 14 de agosto a partir de las 5:30 a.m. con más del 80% de la programación en vivo y en directo, al servicio del pueblo colombiano.

“Durante muchos años la televisión abierta ha tenido pocas opciones, el hecho de que llegue un nuevo canal tan esperado por los colombianos, es muy importante puesto que entra a redefinir el mercado en términos de programación, de oferta a los
anunciantes, de formatos y nuevas franjas de contenido” afirmó Felipe Boshell, presidente del Canal 1.

¿Quiénes son las nuevas caras?
En entretenimiento: Cristina Hurtado, Josse Narváez, Carolina Soto, Sara Uribe, Ronald Mayorga, Carlos Marín, Lorna Cepeda, Leo Morán, Carmen Larrazábal, Liss Pereira, Santiago Rendón y Tato Cepeda.

En noticias, CM& y Noticias Uno estarán a cargo del sistema informativo del Canal Uno. El equipo de CM& está encabezado por Yamid Amat, la voz independiente y más respetada, con talentos como Iván Lalinde, Silvia Corzo, Margarita Ortega y desde un
rol que nunca han visto los colombianos, estará el exalcalde y ministro, Luis Eduardo Garzón.

A Noticias Uno llegan talentos como Mabel Lara, Cristina Hurtado, Yalena Jácome e Isaac Nessim. En deportes: Germán Arango, Ricardo “El Gato” Pérez, Sara Correa y con los deportes extremos, Ana Aponte. Talentos en quienes la audiencia ha depositado su confianza, como: Inés María Zabaraín, María Andrea Vernaza, Adriana Tono,
Julieta Piñeres, Adrián Magnoli, Cathy Bekerman, María Fernanda Navia y Gina Acuña, continuarán en el canal.
Un reality diferente en un horario diferente: Guerreros, de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 p.m., con Cristina Hurtado y Josse Narváez por primera vez presentando juntos un programa de competencia en vivo en donde las pruebas físicas, las tensiones
emocionales y la belleza de 12 guerreros se mezclan para definir quién es más fuerte y si es cierto que “en el juego y en el amor todo se vale”.

El sistema informativo de Canal 1, conformado por las dos mayores redes de noticias independientes: CM& y Noticias Uno, transmitirán hora a hora los últimos acontecimientos del país y el mundo, ofreciendo más de 40 horas de noticias semanales, con la credibilidad y el pluralismo que las han caracterizado.

El Canal 1, será el único en ofrecer noticias desde las 5:30 a.m. en “Primera Emisión” con Iván Lalinde. De 6:00 a 9:00 a.m. llega una nueva forma de hacer periodismo, “Primera Hora”, con el único noticiero matutino que te entretiene y te mantiene al día
de lunes a viernes con Iván Lalinde, Lucho Garzón, Silvia Corzo y Adrián Magnoli.

De lunes a viernes, a las 12:00 p.m., reforzamos nuestro compromiso de informarle al pueblo colombiano con la emisión de “Noticias del medio día”, una hora de información concreta, sin amarillismo conducida por Gina Acuña e Iván Lalinde.

Desde las 9:00 p.m., en su nuevo horario, podrán sintonizar la “Emisión Central de CM&” el noticiero con mayor trayectoria del país, seguida por “Pregunta Yamid” a las 10:00 p.m. con los personajes más importantes de la agenda nacional.

Publicidad

Los fines de semana llega “A las 12”, que acompañará a la audiencia de 12:00 a 1:30 p.m. con Yalena Jácome, María Fernanda Navia y Ana Aponte. Las noches de los fines de semana, en su nuevo horario de las 8:00p.m., Noticias UNO, la red
independiente, tendrá la pareja más esperada Mabel Lara y Cristina Hurtado.
Los sábados a las 9:30 p.m., los televidentes contarán con una alternativa de investigación, Crónicas de Sábado, conducida por Mabel Lara e Issac Nessim.
En los horarios más vistos de la TV Nacional:

A las 8:00 pm, los lunes, miércoles y viernes, llega la super producción turca Cesur ve Guzel, una teleserie que ha triunfado entodo el mundo y llega ahora a la pantalla de los colombianos gracias al Canal 1.
Martes y jueves a las 8:00 p.m., Canal 1 le pone picante a la programación con su primera serie original: Infieles, situaciones de tentación y romance con actores invitados: sexies, cómicos y divertidos.

“Acá entre nos” el programa que acompaña y le resuelve la vida a las amas de casa con Carolina Soto, Carlos Marín, Leo Morán y Carmen Larrazábal, de lunes a viernes a las 9:00 a.m., tres horas con un mix perfecto entre actualidad, recetas, vida de pareja, Este es un contenido que se transmitirá en vivo.

Los fines de semana estaremos acompañados por una montaña rusa de risas y chismes, llega “Venga le cuento”, sábados y
domingos en doble horario a 10:00 a.m. y la segunda edición a la 1:30 p.m. con Ronald Mayorga, Sara Uribe y Lorna Cepeda quienes conducirán el programa junto con Liss Pereira, Tato Cepeda y Santiago Rendón que harán reír a los colombianos desde
diferentes ciudades del país.

Lucha libre de la WWE, cada sábado a las 3:00 p.m., llega Raw®, seguido de SmackDown a las 4:00 p.m., ambas con comentarios en español. Además, la WWE Experience®, los domingos a las 3:00 p.m. traerá información destacada de lo mejor
de la lucha libre y sus superestrellas.

Lo mejor del cine en televisión abierta, super producciones de Hollywood que llegan a “Función Estelar” sábados y domingos a las 6:00 p.m. y “Noche Espectacular” los sábados a las 10:30 p.m.

Otros éxitos internacionales que vienen de lunes a viernes son: la teleserie turca que conmovió al mundo “Tormenta dePasiones” a la 1:00 p.m., basada en un hecho real. A las 3:00 p.m. “Flor Salvaje” con la recordada actriz Mónica Spear;
“Decisiones Colombia” historias apasionadas de la vida cotidiana a las 4:00 p.m. y “Caso Cerrado” con la Dr. Ana María Polo, la jueza más reconocida de Latinoamérica, a las 5:00 p.m.

Plural Comunicaciones se queda con Canal 1

Plural Comunicaciones es la sociedad que lleva las riendas de Canal Uno después de un extenso proceso de licitación. Las autoridades nacionales que regulan los temas de televisivos decidieron entregar la concesión a este grupo  conformado por RTI, CM&, NTC y HMTV1 de Estados Unidos.

Felipe Boshell, presidente de Plural Comunicaciones,  habló con P&M sobre lo que será el nuevo tercer canal y sobre la expectativa que tiene la campaña publicitaria que saldrá en el segundo semestre del año.

Por su parte, Natalia Arévalo, vicepresidente comercial, comentó algunos de los proyectos que tiene Plural comunicaciones para 2017.

Comentarios