Pixar confirma que todas sus películas se relacionan

Pixar, una de las empresas que pertenecen al conglomerado The Walt Disney Company –conocido mundialmente como uno de los gigantes de la industria del entretenimiento y fortalecido luego de haber comprado a Star Wars y Marvel— reveló un video en la página oficial de “Toy Story” en Facebook, en el que demuestra que todas sus películas se relacionan entre sí. La noticia es para los seguidores de Pixar la prueba de las conjeturas que durante años venían haciendo tras encontrar similitudes entre las películas de la compañía.

El hecho,además de ser revelador para los fans de Pixar, prueba la creatividad y el detalle con el que son planeadas y ejecutadas cada una de las películas.
El hecho,además de ser revelador para los fans de Pixar, prueba la creatividad y el detalle con el que son planeadas y ejecutadas cada una de las películas.

Qué significado tiene

El hecho, además de ser revelador para los seguidores de las películas de Pixar, puede significar una prueba de la magnitud de la creatividad y el detalle con el que son planeadas y ejecutadas cada una de las exitosas películas de la compañía, que pasó de facturar 34 mil millones de dólares en 2006 a cerca de 56 mil millones en 2016.

Publicidad

Las relaciones

Riley, la niña de ‘Inside Out’, en un acuático de ‘Buscando a Dory’; el oso de ‘Toy Story’ en la habitación de una niña que aparece en ‘Up’; al niño que mientras espera en la sala del odontólogo en ‘Buscando a Nemo’, lee un cómic de ‘Los Increíbles’; al muñeco de ‘Bichos’ que aparece en un plano de Buzz Lightyear en ‘Toy Story’; a Nemo en ‘Monsters Inc’, son algunas de las imágenes que aparecen relacionadas en el video que confirmaría que las películas de Pixar habitan un mismo universo animado.

Comentarios