Oster lanzó una nueva campaña para apoyar jóvenes deportistas y fomentar hábitos saludables

Como parte de su compromiso de promover hábitos y estilos de vida saludables, la marca Oster lanza su nueva campaña Inspirados para vivir de la mano de Ogilvy and Mather Cali, quienes por segundo año consecutivo acompañan la marca en este propósito de inspirar bienestar a través del deporte. Para este año, además de patrocinar a medallistas olímpicos y ganadores de competencias mundiales, la marca apoyará a jóvenes talentos que vienen trabajando arduamente que necesitan el respaldo económico y social de un país para alcanzar las metas que enorgullecen a Colombia.

Es por ello, que en alianza con el Comité Olímpico Colombiano y las Federaciones participantes, Oster de Colombia esta gran convocatoria nacional para ayudar a jóvenes promesas del deporte colombiano a fortalecer su preparación deportiva rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en Buenos Aires (Argentina), inspirando así a la comunidad, y en especial a las nuevas generaciones a seguir sus ejemplos de superación y bienestar.

Los abanderados de esta campaña son cuatro reconocidos atletas colombianos que representan valores y conductas humanas como la fortaleza, la voluntad, la excelencia, la superación   y la inspiración.  Todo esto en perfecta alineación con el significado de la sana práctica del deporte.

Publicidad

  • Yuri Alvear, medallista de plata en yudo en los juegos olímpicos de Rio 2016 y medallista de bronce en los juegos olímpicos de Londres 2012.
  • Yuberjen Martínez, medallista de plata en boxeo en los juegos olímpicos de Rio 2016.
  • Carlos Ramírez, medallista de bronce en los juegos olímpicos de Rio 2016.
  •     Carolina Castillo, Luchadora olímpica , ganadora del Grand Prix en Alemania en 2012.

La campaña “Inspirados para vivir” seleccionará promesas del deporte Colombiano que cumplan, además de excelentes cualidades humanas, criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano en disciplinas deportivas individuales de carácter Olímpico. Esta convocatoria otorgará 6 becas que inician en 20 millones de pesos cada una, y que podrán ser incrementadas cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster en almacenes de cadena participantes.

Los jóvenes que quieran participar deben enviar un video vía WhatsApp a un número celular establecido, dicho video debe ser de hasta un minuto de duración, y en donde el menor atleta cuente su historia en el deporte, mencione sus mejores logros en campeonatos nacionales e internacionales, además de verse en competición y/o entrenamiento.

Luego de un primer filtro se escogerán 15 semifinalistas. Estos pasarán a 3 grandes eventos en donde un jurado conformado por uno de los deportistas elite abanderados, un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano y un reconocido periodista deportivo nacional, escogerán los 6 ganadores de las becas.   El monto de estas becas, que inicialmente suman $120 millones de pesos, tienen como objetivo ayudar a los atletas a preparase para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires en 2018.

Adicionalmente, el valor de las becas se podrá incrementar cada  vez que los Colombianos compren electrodomésticos marca Oster en los almacenes de cadena participantes y en www.ostercolombia.com : De esta manera se verán beneficiados no sólo los 6 deportistas seleccionados , si no los restantes 9 deportistas que llegaron a la semifinal de esta gran convocatoria nacional.

“En Oster estamos comprometidos a promover el bienestar integral de las personas y la sociedad. Por ello vemos en el deporte un camino que presupone una auténtica maduración humana que exige entre otros, lealtad en la competición, respeto, solidaridad además de  alegría, satisfacción y realización propia del esfuerzo. Con esta gran campaña Oster si cree que es posible hacer un mejor país, ayudándole a nuestros deportistas hacer realidad sus sueños y a inspirar a nuestra comunidad a seguir ejemplos de superación”, afirmó Felipe Gómez, Gerente de Oster Colombia.

Comentarios