viernes, abril 19, 2024
Gente

Nuevo director de posgrados en mercadeo del CESA

Apasionado por el atletismo y las motos, publicista de profesión, empresario exitoso, con bases religiosas sólidas y dedicado a la formación integral de su familia; es el nuevo director de posgrados en mercadeo del CESA -Escuela de Negocios- Luis Alfonso Tejada Orozco.

Luis Alfonso Tejada
Luis Alfonso Tejada

Luis Alfonso nació hace 45 años en la ciudad de Cali, casado con María Fernanda Álvarez, padre de Andrés Felipe y Juan José. Luego de dedicarse varios años a trabajar en agencias como Leo Burnett y con publicistas del prestigio de Carlos Duque, de quien aprendió la responsabilidad social de la comunicación, decidió crear su propia agencia de publicidad Tejada & Asociados Comunicaciones; empresa que obtuvo grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El nuevo director de posgrados es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la misma universidad; Magíster en Psicología del Consumidor de la Fundación Konrad Lorenz; Estudios en Administración de Pequeña y Mediana Empresa de la Universidad del Rosario.

Tejada sucede en el cargo a Lina María Echeverri, quien pasa a ser la nueva directora de maestrías en la Universidad del Rosario.

Fuente: Noticias CESA

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.