“Caracol Play” Una nueva apuesta digital de Caracol TV

Inicialmente contará con más de 4.000 horas de video de las mejores telenovelas y series de Caracol Televisión.

Esta plataforma digital OTT, es una nueva opción de consumo de video de entretenimiento que ofrecerá a sus suscriptores producciones como Escobar, el patrón del mal, El cartel, Las muñecas de la mafia, Pedro el escamoso y clásicos como Escalona, La mala hierba y Gallito Ramírez, entre otros títulos propios de Caracol Televisión.

De igual forma, contará con una selección de películas colombianas y la trasmisión en exclusiva de los partidos de las eliminatorias para el mundial 2014 de la selección Colombia. Los contenidos estarán disponibles en alta calidad para tabletas, PC’s, smartphones y televisores conectados.

“Este es un servicio que atiende los cambios en los hábitos de consumo de nuestra audiencia y que reafirma nuestra estrategia de innovación en el campo digital”, afirmó Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión. “Caracol Play estará disponible en el primer trimestre de 2013 y los usuarios podrán acceder a sus contenidos favoritos, 24 horas al día, 7 días a la semana”, agregó.

Publicidad

Este proyecto, que estará disponible próximamente por un costo anual de 58 mil pesos, es una respuesta a los nuevos hábitos y preferencias de las audiencias que buscan variedad y flexibilidad.

Comentarios