Havaianas, la marca de sandalias, llega a Colombia

Havaianas

Con el objetivo de ofrecer un tipo de calzado versátil, de calidad y a la moda, llega a Colombia Havaianas, con un variado portafolio de diseños y colores. Hasta ahora, la marca cuenta con presencia en más de 100 países con 730 tiendas exclusivas y más de 150.000 puntos de venta en mercados como Inglaterra, Italia, España, Francia y Estados Unidos, donde ha afianzado su éxito.

Havaianas Colombia

“Nuestro estudio de mercado arrojó que el 72% de los consumidores tiene al menos dos pares de sandalias, o flip-flops como también son conocidas en el mundo, mientras que el 78% las usa diariamente, evidenciando así que cada vez más los colombianos le apuestan a calzados de calidad que les permitan estar cómodos y acordes a su personalidad. Por lo que Havaianas, llega a Colombia para sorprender a los consumidores de todos los géneros y edades, con un portafolio de más de 66 estilos y 276 colores que evocan la felicidad del verano y el colorido de la cultura brasilera (país de origen de la marca)”, aseguró Alejandro Cruz, country manager de Havaianas Colombia.

Havaianas le ha apostado a la innovación por medio de alianzas con diseñadores y marcas como Charlotte Olympia, la casa de moda italiana Missoni, Swarovski, Disney y ediciones exclusivas para los nominados a los premios Oscar.

“La versatilidad representada en los diferentes diseños y colores de nuestra marca es un gran atributo, puesto que el amplio portafolio que se mezcla con una pizca del espíritu veraniego de Brasil es lo que ha enamorado a millones de personas y que ahora va a sorprender a los colombianos”, aseguró Cruz.

Publicidad

La marca será distribuida y comercializada en almacenes minoristas, cadenas de retail y almacenes especializados en Abril, y contempla la apertura de tiendas exclusivas.

También le puede interesar:  El 31 de mayo se realizará el eCommerce day Bogotá

Comentarios