Cinemark continúa con su apuesta de cine de lujo

Las personas cada vez son más exigentes cuando de elegir productos o servicios se trata y el cine no es la excepción. Sean o no amantes del séptimo arte, las personas cada vez buscan una mejor experiencia en el cine. Teniendo en cuenta dicho contexto, Cinemark estrena su concepto Balcones premier en Cinemark Atlantis.

También le puede interesar: Cine Colombia celebra sus 90 años con entradas gratis

Cine de lujo

El objetivo de Cinemark, uno de los exhibidores más grandes del mundo, es ofrecer comodidad, exclusividad y una experiencia inolvidable en una sala de cine premium. Los Balcones premier con sillas controlables eléctricamente, totalmente reclinables, con mesa auxiliar y descansa pies, servicio a la sala y un chef exclusivo para ofrecer una carta tipo gourmet.

Publicidad

De esta forma, la experiencia de ir a cine con un menú limitado cambia a una selecta carta elaborada con productos de primera clase. Dentro de la carta podrá encontrar: mini hamburguesas, paninis, finger food, postres y bebidas como jugos naturales y malteadas. Además, los espectadores tendrán a su disposición un lugar especial en la confitería para realizar su pedido. Posteriormente un personal especializado llevará la orden escogida a la sala.

Las sillas premier son poltronas amplias que buscan ofrecer mayor comodidad, mesa auxiliar, sistema para reclinar el respaldo y descansa pies, con la posibilidad de quedar acostado frente a la pantalla.

Actualmente Cinemark cuenta más de 6.000 pantallas que operan en EE.UU., Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Perú y Taiwán. Cinemark Internacional inició operaciones en Colombia a través de Cinemark Colombia SAS y durante los últimos 18 años trabaja en un proceso de expansión a nivel nacional, hasta ahora cuenta con 35 teatros en 22 ciudades.

Otros casos

En Bogotá, además de cadenas como Cinemark y Cinépolis, marcas independientes como Cinema Paraíso, Cine Tonalá y Cine Paraíso ofrecen servicios premium en las salas de cine.

Comentarios