Max Event BTL y su fórmula para crear ideas felices

En Max Event BTL saben que ser una agencia de BTL no es sólo tener la responsabilidad de que las cosas se hagan bien, es ser cómplice, compañero y el mejor amigo de sus clientes y aliados estratégicos.

Max Event

Con los años y la experiencia han aprendido la mejor ruta para proponer buenas ideas, las cuales se ajustan al presupuesto de sus clientes, pero sobre todo que crean felicidad. ¿Cuál es la fórmula? Transformar la marca en una experiencia, en algo intangible, en un anhelo que todos pretenden alcanzar. Sabiendo esto, entonces la reflexión es ¿por qué no crear ideas que nos hagan felices a todos?

Max Event 2

La experiencia en el desarrollo de eventos, Trade Marketing y tomas en grandes superficies durante más de 15 años les han demostrado que pueden implementar todo tipo de estrategias creadas por ellos mismos, pero también reconocen que aprendieron que pueden crear felicidad para sus clientes y para los clientes de sus clientes, gracias a que es el consumidor final quien va a reflejar este sentimiento siendo fiel a la marca y esto, sin duda, se traduce en esa misma felicidad.

El consumidor final compra los bienes y servicios que necesita y que además le brinde un beneficio extra.

Max Event 3

“Nosotros creemos firmemente que la felicidad se puede sembrar en el Top of Mind de los consumidores desde el principio, y que ese sentimiento que llega al sentirse bien por comprar sea parte de una necesidad creada”, afirma el equipo de Max Event BTL.

Para obtener más información sobre esta agencia haga clic aquí.

Comentarios