“Marketing experiencial”, el tema central de Sinergia 18

La Universidad Icesi de Cali será el escenario de la versión número 18 de Sinergia, un evento de publicidad y mercadeo que realizan estudiantes de séptimo semestre del programa de Mercadeo internacional y publicidad y que se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

La Universidad Icesi de Cali será el escenario de la versión número 18 de Sinergia que se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

Marketing de experiencias

El marketing experiencial se convirtió en una tendencia global, debido a que hoy la mayor preocupación de las marcas es establecer vínculos con sus consumidores que les permitan agregar valor a su oferta de bienes y servicios, y una manera de hacerlo es a partir de experiencias.

Bajo esa premisa, en esta ocasión, Sinergia tendrá como tema central el “Marketing Experiencial” y contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, profesionales expertos de reconocidas empresas que compartirán sus experiencias y estrategias tanto con estudiantes como con profesionales y empresarios.

A través de sus 17 versiones, que se han realizado a lo largo de aproximadamente 8 años, Sinergia ha contado con más de 34.000 asistentes y más de 100 conferencistas nacionales e internacionales.

Publicidad

El panel de la versión número 18

Estará conformado por: Elia Guardiola (Madrid, España), especialista en marketing experiencial y docente de la escuela de negocios Madrid School of marketing. Mónica Barona (Cali, Colombia) especialista en mercadeo y gerente general de Andina Motors, Alexis Peralta (Ciudad de México, México) senior brand manager de Reebok, Nicolas Peña (Medellín, Colombia) director creativo de la agencia GLUE, Carlos Alarcón (Bogotá, Colombia), connectios manager de Corona Extra, Fredy Méndez (Bogotá, Colombia), director general creativo en Sístole y Edwin Pineda Tobón (Bogotá, Colombia), director general creativo en Geometry Global WPP.

Además, el evento tendrá el workshop “Gimnasio para creativos”, que liderarán Fredy Méndez y Edwin Pineda y cuyo principal objetivo es sacar lo más creativo y experiencial de los asistentes.

Comentarios