Los cinco perfiles del Smart Shopper Online

Los Smart Shopper son personas que tienen un conocimiento suficiente de cómo comprar por internet de forma segura y confiable, mientras que aprovechan todos los descuentos y beneficios que se presentan en las diferentes plataformas de comercio electrónico que ofrece la red.

smart shopperQuienes usan este tipo de comercio tienen un perfil que los caracteriza de otros y con el cual se informan, discuten y compran los productos que van más acorde con sus conveniencias y posibilidades económicas.

Es por eso que en esta temporada de fin de año que se acerca y que llega con la oportunidad de sacar a la luz las habilidades de smart shopper o comprador inteligente . A continuación Groupon, plataforma global de comercio electrónico,  da algunas características que sobresalen en esos consumidores que saben cómo acceder a las mejores ofertas y beneficiar sus finanzas al mismo tiempo.

– Navegador experto y analítico: sabe moverse en la web e identifica todas las posibilidades que ofrece Internet y los dispositivos móviles para comparar e investigar precios antes de comprar.

– Conversador online: interactúa y expresa sus sentimientos cada vez más en los canales sociales. Comenta y le da mucha importancia a las opiniones de los demás para guiar su compra de forma inteligente.

Publicidad

– Piensa en su economía: busca descuentos y buenas ofertas en eventos online como CyberLunes que se realiza este año del 28 al 29 de noviembre y consideran sitios como Groupon como una excelente opción para encontrar las mejores promociones.

– Valora las experiencias: sabe que muchas veces las mejores compras que puede hacer están relacionadas con experiencias que se pueden extender a toda la familia, a la pareja o al grupo de amigos. Una cena, una actividad recreativa o un viaje siempre serán regalos bien recibidos en esta época hecha para compartir.

Es un Mobile Friendly: entiende y disfruta cada vez más los beneficios de las compras por dispositivos móviles, aprovecha los descuentos especiales e incentivos que ofrecen comercios electrónicos como Groupon para estas plataformas.

“Hemos trabajado duro durante meses para entregar a nuestros usuarios las mejores ofertas en esta temporada de fin de año y especialmente en eventos como Cyberlunes que contribuyen a promover y estimular el mercado de e-commerce en todo el país”, comentó Juan Carranza, Director Comercial de Groupon Hispanoamérica.

Comentarios