Los expertos en investigación hablan sobre la compra de cinco marcas de Quala (tercera entrega)

Esta es la tercera entrega del especial sobre la compra de cinco marcas de Quala. Carolina Solanilla, managing director insights de Kantar Millward Brown Colombia, mostró un panorama sobre lo que implica esta adquisición.

Según la experta, las marcas pueden adquirir valor en un corto tiempo dependiendo de la estrategia que se implemente.

Esta es la segunda entrega del especial sobre la compra de cinco marcas de Quala. Lina Echeverry, catedrática y gerente general de la Fundación para el Fomento de la Educación en América Latina, dio la visión que tiene la academia frente a la adquisición que hizo Unilever hace unos días.

Según la profesional, este es un caso que merece ser estudiado puesto que ha dado distintas lecciones de mercadeo, tanto para los profesionales en la materia como para quienes están estudiándola.

Ignacio Hojas, presidente de Unilever para la Región Andina, habla sobre la compra de cinco marcas de Quala

La estrategia de mercadeo es, probablemente, una de las partes fundamentales para que un producto tenga éxito y sea acogido, preferido y posicionado en la mente de los consumidores. Para lograr ese éxito, se requiere de una persona preparada y que tenga una visión amplia del mercado al que se va a llegar, tarea que no resulta fácil porque la fórmula no está inventada.

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Es por ello que P&M hará varias entregas con una de las noticias de mayor repercusión en el mundo del mercadeo  en nuestro país, la adquisición por parte de Unilever de cinco marcas de Quala, vista desde la opinión de los expertos de la academia, la investigación, el mercadeo y los directivos de las marcas protagonistas.

Aún no sabemos las estrategias que ya se vienen construyendo para estas marcas. Solo el tiempo determinará los éxitos y desafíos que Unilever pueda tener en el proceso de seguir su construcción.

Segunda Parte 2

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