Havas Group cumple 20 años en Colombia

Durante la celebración de sus 20 años en Colombia, Havas Group presentó un balance en el que destaca el crecimiento que ha tenido en los últimos 5 años en el país, la implementación de su modelo de integración de creatividad, medios y digital, denominado Havas Village, y el desempeño de su marca Proximia.

También le puede interesar: De igual a igual, una iniciativa que premia la publicidad no sexista

“Nuestra celebración trascenderá el día de hoy y, a lo largo de lo que queda del año, realizaremos diversas iniciativas con los distintos ’actores‘ de la comunicación: empresas, universidades y profesionales de nuestro sector, para ayudar a que la comunicación en Colombia siga creciendo y alcanzando mayores metas, como se ha venido demostrando en los más importantes festivales de publicidad regionales y globales”, afirmó Ignacio Iglesias, CEO & Country Manager Havas Colombia & Central Latam (Colombia, Ecuador y Venezuela).

Publicidad

La firma abrió sus oficinas en Colombia con el nombre de MPG (Media Planning Group) con 17 empleados en 1997. A la fecha, cuenta con un equipo de más de 350 personas desempeñándose en la formulación de soluciones creativas, de planificación y compra de medios tradicionales y digitales sobre la base de la innovación y el uso inteligente de la data.

Según la firma, esta ha logrado un crecimiento en el país de alrededor de 65% en la inversión publicitaria y tiene un 21% de cuota de mercado en la compra de medios con un portafolio de casi 100 clientes.

 

Comentarios