“Gracias por Permitirnos Servirle” la nueva campaña de Aviación Ejército

Por: Érika Mateus Gaviria. Con una importante misión a cumplir, la subteniente Cabrera llega al Aeropuerto Internacional El Dorado, acompañada de un grupo de hombres y mujeres que integran la División de Aviación y Asalto Aéreo (DAVAA) del Ejército Nacional. Cabrera recorre el lugar y se acerca a un niño de aproximadamente 12 años, con la cortesía militar propia se presenta al pequeño y le dice “quería agradecerte el dejar que el Ejército te sirva y que hoy supieras que el Ejército haría lo que fuera por ti”, ante estas palabras el niño no solo dibuja una gran sonrisa en su rostro, también regala un gran abrazo de orgullo a la mujer que acababa de agradecerle por ser colombiano y creer en la institución.

EjércitoEsta es solo una de las imágenes del video promocional de la nueva campaña de la División de Aviación y Asalto Aéreo: Gracias por permitirnos servirle. Una idea que nació de la gratitud ofrecida por los ciudadanos norteamericanos a sus militares. El objetivo es fortalecer el sentido de pertenencia de la Fuerza con el país y de los colombianos con sus Fuerzas Militares, de tal forma que este saludo sea habitual cuando un soldado y una persona se encuentren en cualquier lugar de Colombia.

También le puede interesar: Televisión el medio preferido por la generación X

Un trabajo conjunto realizado entre esta División y la Dirección de Comunicaciones Estratégicas (DICOE) del Ejército, quienes proyectan llevar este saludo de agradecimiento de los soldados a todo el país, incluso se prepara una jornada de desarrollo de la campaña Gracias por permitirnos servirle de manera simultánea.

Publicidad

Y es que a pesar de su corto tiempo al aire, (la campaña fue lanzada el 13 de octubre por las redes sociales institucionales), ya las estadísticas demuestran el buen recibimiento de la misma, pues en tan solo cinco días ya se había consolidado como el tercer video más visto en Facebook.

Comentarios